Problemas con Dell Inspiron Mini 10V (1011)

rila1393

Bovino maduro
#1
Hola que tal compañeros bakunos....!!!:metal:

Bueno primero que nada quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado y dado consejos sobre problemas que llego a tener con CPU's o LAp's

Muchas gracias han sido de gran ayuda!!!:vientos:


Y pues ahora si a lo que vengo....

Me tope con este problema...

Puse windows 7 en dicho modelo de computadora....

Detalle:
Instale programas, ia trae Drivers, estaba corriendo a la perfeccion....


A la hora de ya dar la ultima prueba para ver si estaba funcionando bien....

Instale un driver de windows 7 del Mouse y Teclados y la hora que se reinicia
El Mouse (o todo el sensor junto con los botones de click derecho e iziqerdo) y desde entonces no me quiere funcionar el mouse.... lo que no he intentado hasta aorita es conectarle uno de USB.... pero por favor comenten para ver si alguno de ustedes identifica el problema....

Yo pienso que el driver se instalo mal o tal vez el driver no es compatible porque me ha pasado que muchas veces me aparece qe el driver no es compatible....



P.D.
De favor tambien les pido una ayudadita, he tenido problemas para que el Ares 3.1.5........ Cargue a pesar de que ponga la clave o el crack para que se haga 3.1.7..... PERO NO ME CARGA NADA.....




Muchas gracias por la aiiuda....:)
 
#5
Hola rila1393 yo tengo una netbook del mismo modelo te comento que como tu tambien cambi de del xp sp3 home que tenia al windoes 7 y no tube problemas con la bios si gustas te puedo enviar el driver del touchpad mi correo es joseph85_5@hotmail.com.

El unico problema que tengo es que nunca revise si la net traia bluethooth y segun la pagina de dell dice que si tiene el dispositivo me puedes aclarar esa duda y si tienes el driver me lo puedes enviar.
gracias...
rila1393
 

rila1393

Bovino maduro
#6
Segun hasta donde yo se y lo que he visto me dice que si trae dispositivo, lo que debes ver muchas veces es que trae el adaptador, mas muchas veces no lo trae integrado....

Pero por eso te lo marca como que si tiene....

El driver te lo pasare... ya te agregue a mi msn... mi correo es igual que mi cuenta de rila1393 asi es
 
#7
El ares Original no necesita ninguna clave ni crack ni nada por el estilo, y se descarga de aquí y conecta a la primera http://sourceforge.net/projects/are...0272010/aresregular217_installer.exe/download

No se de donde sacaron la idea de que el ares necesita seriales o crack pero en fin, respecto al driver,algo que me funciona en estos casos es usar windows update y la mayoría de las veces me actualiza los drivers correctamente y puede que te ayude con el problema del mouse, otra cosa que puedes hacer es revisar que compañía diseño en sensor del mouse, Synaptics o ALPS y ver en la pagina de tu modelo el driver adecuado que es algo que a veces puede confundirte.
 

ant34i

Bovino maduro
#9
amigo rila1393 con gusto te ayudo opero hermano no todo es de pechito hay que estudiar y al momento de instalar el driver de teclado y mouse ay una tecla que junto con FN desactivan el mouse y si aparte a ctivaste la funcion FN+CTRL aun que preciones FN no te funcionara o la otra es una funcion donde la tecla FN siempre esta activa y trabaja inveras osea que cuando la precionas es como si la soltaras entonces FN = NO-FN checa eso y por otro lado si ya lo resoviste ten la atencio n de avisarles aqui a la raza que rollo con el pollo carnal.


Por otra parte lo de el ares el ares ni va en esa version asi que es un fake y no ocupas nada y no existe version plus, ultra, y esas basuras ya que su licencis es GPL osea que es y sera FREE por siempre. No dejes que te timen con parches magicos.
 
Arriba