Problemas con DEL 1180

#1
Hola comunidad Bakuna :tapabakas:

Tengo un problema con mi lap Inspiron 1180, resulta que al correr el programa Karafun se apaga, aunque sea solo ese el software abierto, ya proble el software en otra maquina y trabaja perefectamente, no se que pueda ser ya que con otros programas trabaja muy bien mi maquina

Gracias por su ayuda
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
¿se apaga o reinicia? El apagado instantaneo es síntoma de sobrecalentamiento, pero lo dudo porque no creo que el programa sea exigente en cuanto al procesador. Si se reinicia en realidad es una "blue screen" o pantalla azul, síntoma de problemas de drivers o de hardware. Ve a propiedades del sistema, opciones avanzadas, busca inicio y recuperación y dale click en Configuración, deshabilita la opción de reiniciar el sistema, así podrás verificar los datos si te aparece la pantalla azul. Anótalos y tal vez con eso te podamos ayudar un poco más.
 
#5
Intenta limpiar las ranuras de ventilación con aire comprimido. si ya es algo vieja, y limpiando las ranuras no queda, puede que tengas que reemplazar la pasta térmica por una de buena calidad, como la Artic Silver.

Ok lo voy hacer, pero lo extraño es que solo lo hace con ese programa, todos los demas funcionan biien
 
Arriba