PROBLEMAS CON CORREO DE HOTMAIL

alexmdz

Bovino adicto
#1
Espero que alguien pueda ayudarme, ya que ni los pend....s de microsoft pudieron.
Resulta que hace un tiempo el correo de mi esposa no recibe los correos que le mando, ya revise su configuración, no tiene mi mail en correo no deseado, no esta en el msn bloqueado, ya que pense que si estaba bloqueado ahi podría afectar el correo, pero tampoco es el caso, le escribi a microsoft sobre este problema y solo me contestaron que la pc podia tener una virus, el cual ni al caso, ya que eso le pasa en cualquier maquina, el problema es el correo, no la computadora, ya que si recibe correo de sus demás contactos

¿Alguien sabra a que se debe?

:chavo:
 

El Protegido

Bovino adolescente
#2
Yo te recomiendo que en opciones de la cuenta revises la opcion de remitentes bloqueados.

Ya que yo tuve una experiencia similar que no me explicaba de como era que no me llegaban algunos correos de mis contactos. Me puse a revisar en las opciones de mi cuenta ahi revise una opcion de remitentes y ahi estaban esos contactos de los que no recibia correos, los elimine de esa lista y todo quedo solucionado.

Espero haberte ayudado, y cualquier cosa estoy a tus ordenes
Saludos :vientos:
 
Arriba