Problemas con core i5

#1
Tengo un problema con mi pc les explico ase poco cambie mi placa asrock con procesador Pentium D con dos gb de ram ddr2 180 de disco duro en la cual me iba bien lo cambie porque probé un juego llamado flash point dragon rissing o algo así y me corría lento ahora la e cambiado por una placa ASROCK H55 con procesador CORE I5 2gb de DDR3 placa de video NVIDIA 8400gs disco duro de 230 g lo e instalado el juego i sigue corriendo lento no se que es lo que tiene esta maquina todos los programas funcionan de maravilla incluso cuando lo uso con autocad 2010 y con la tv encendida no se pone lenta para nada pero con los juegos se pone lenta un consejo por favor
 

Confi28

Baneado :(
#2
necesitas mejor tarjeta de video, de preferencia con 1 gb dedicado, pero lo demás está perfecto, si a caso metele mas ram pero para mi esta bien así y solo falta una tarjeta de video
 

titin24

Bovino maduro
#3
Tienes un excelente procesador viejo, nada q sea eso lo de tu problema, tu problema como dice el compa de arriba es tu tarjeta de video, la 8400 es de la gama baja de nvidia cambiala por una mejor, aca te dejo el link donde puedes ver que tarjeta de video se ajusta a tus necesidades, ademas q las puedes comparar para ver cual es la mejor y a lo que alcanze tu presupuesto..

http://www.nvidia.com.mx/object/geforce_family_la.html
 

palomoelite

Bovino Milenario
#5
Pues solo por q nos sentimos mas a gusto con linux o amd no es raxon pa decir que cambiemos o no sirve...
Lo mas pobrable es q sea tu tarketa de video como te comentaron... tambien checa q tarjeta de video te recomineda el juego
Saludos
 

guacvi

Bovino adolescente
#6
pues como han mencionado anteriormente el problema que tienes es la tarjeta de video, busca los requerimientos optimos del juego y busca una t.grafica en base a eso.

Salu2!
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
cambia el video y no haga caso de malos consejos

Tirala ala basura usa mejor AMD... Y usa GNU Linux es coool :xp:
No manches esta gente nomas no sabe lo que es bueno y no conoce la historia de los procesadores, mira como bien te dicen la bronca es tu tarjeta de video, es mas con lo que gastaste en procesador y tarjeta madre te ubiersas comprado una 260 y con la misma compuytadora correrias cualquier juego nuevo, el video es decisivo puede hacer que un misero celeron se vea espectacular en performance, rompe el cochino y ve a comprar un nvidia 250 de perdis
 
#8
No creo que sea eso hay una pagina que te dice los requerimientos para el juego y en todos los test me dicen que esta bien y el juego requiere todas las tarjetas de la serie 8
 

rareapo

Baneado :(
#9
No creo que sea eso hay una pagina que te dice los requerimientos para el juego y en todos los test me dicen que esta bien y el juego requiere todas las tarjetas de la serie 8
Aun asi... el juego que quieres jugar es algo robusto para esa tarjeta de video... y como te lo mencionan es una tarjeta de video de gama baja.... muy baja a decir verdad....

Consiguete una nueva tarjeta de video y veras como se soluciona este problema.

Saludos!
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#10
ok ok tienes razon, pero que tipo de lentitud hablas, se traba el juego con congelamientos o se ve mal o tarda demasiado en cargar que tipo de lentitud es?, en lo personal me parece una buena tarjeta de video
 
#11
todo normal hasta el video de entrada esta perfecto el problema es cuando empieza el juego se pone lento se puede jugar pero todo en camara lenta a me e dado cuenta cuando le bajo la resolucion a 800 x 600 mejora un poco mi monitor es de 1440 x 900 SyncMaster 933 de 50000:1 de 19" reales
 

Monsuver

Bovino adicto
#12
Pues sin lugar a dudas con toda seguridad es la tarjeta de video, para juegos muy robustos te recomiendo tarjetas de video con chips nvidia o ati radeon pero en ddr5 ya que son mucho mejor con juegos nuevos, yo tengop una en ddr2 de un 1 gb y al jugar el juego de Wolverine juego bien y todo pero en escenas con muchos monigotes y paisajes muy reales se alenta un poco y esoque tengo un i7 y 4 gb de ram de 3 channel y como 12 ventiladores y aun asi nunca me baja de 50 c° saludos
 
#13
ese es el problema con las tarjetas integradas a la mother son relativamente pocas las que te aguantan un buen juego, alguna vez yo decía lo mismo que tu, que mi tarjeta de video no era tan buena y que tenía que comprar otra y es que las tarjetas integradas por lo regular al final dicen GS ¿y sabes que significa GS? no porque empiece con 8 va a hacer maravillas cuando una tarjeta de video lleva esas siglas generalmente no tienen buen rendimiento en los juegos actuales, si quieres pruebas mira esta pregunta en yahoo y ve lo que le contestaron y no me digas que no porque hasta el chavo que tenía ese problema tiene la misma tarjeta de video q tu http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100515071940AAuMSBZ
bueno disculpa mi terquedad o si soy muy sincero o por la frialdad me mis palabras, lo hago para que te des cuenta que por algo casi todos te dicen lo mismo, y si quiers una tarjeta de video nueva comprate una que termine en gt y que tenga un gb de memoria como una 9600gt te haría bastante bien, he oido buenas criticas sobre ella y no es muy cara.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#14
Checa los requerimientos de video del juego:

Minimum requirements
  • Operating system: Windows XP SP2 or later
  • GPU: DirectX 9.0c GPU: Shader 3.0 (GeForce 7900 GT / 256 MB VRAM or higher)
  • Sound Card: DirectX Compatible
  • Memory: 1 GB
  • Hard disk: 8 GB
  • Dual Core CPU 2 x 2.4 GHz
  • DVD-ROM DVD drive: Dual Layer DVD-ROM
Recommended System
  • Operating system: Windows XP SP2 or later
  • GPU: Shader 3.0 (GeForce 8800 GT / 512 MB VRAM or higher), DirectX 9.0c
  • Sound Card: DirectX Compatible
  • Memory: 2 GB
  • Hard disk: 8 GB
  • CPU: Quad Core CPU
  • DVD drive: Dual Layer DVD-ROM
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#15
El chip de tu tarjeta de video no soporta la carga por eso lo ves lento, como ves en los requerimentos minimo necesitas una nvidia con chip 8800, la memoria que traiga entre mas grande solo te sirve para jugar a una mayor resolución.
Para evitarte mas broncas antes de instalar algun juego checa esta pagina y ahi verás en que estas fallando:
Código:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
ahi buscas en la lista el juego que quieras, te pide instalar un archivo le pones que si, es totalmete seguro, y esperas a que salga una imagen donde te dice si tu maquina soporta el juego o que te falta.

Aca un ejemplo de por que no puedo jugar crysis, tengo la misma tarjeta grafica que tu.

 
#16
El chip de tu tarjeta de video no soporta la carga por eso lo ves lento, como ves en los requerimentos minimo necesitas una nvidia con chip 8800, la memoria que traiga entre mas grande solo te sirve para jugar a una mayor resolución.
Para evitarte mas broncas antes de instalar algun juego checa esta pagina y ahi verás en que estas fallando:
Código:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
ahi buscas en la lista el juego que quieras, te pide instalar un archivo le pones que si, es totalmete seguro, y esperas a que salga una imagen donde te dice si tu maquina soporta el juego o que te falta.

Aca un ejemplo de por que no puedo jugar crysis, tengo la misma tarjeta grafica que tu.

ise eso i todos en pass hasta la tarjeta de video como todos desian que era la tarjeta de video compre otra ahora si corren todos los juegos GRACIAS A TODO EL CORRAL :metal:
 

wolfxnstar

Bovino maduro
#17
lo q podrias probar es acelerando la tarjeta grafica con el mismo software controlador q trae, si eso no t da resultado... huta hermano q estas jodido
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#18
la neta ponle una de video mas decente ya que tu Core i5 no vale cualquier cosa y con una mohter asi, ps ni hablar !°
 
#19
no carnal yo tengo la misma tarjeta grafica y me corre perfecto el flash point dragon rissing, lo que pasa es que el juego a de tener dañado las texturas hay que saber de donde descargarlos a aqui tienes dos soluciones o te bajas el iso del juego o con un parche tienes para poder jugarlo es muy frecuente estos problemas entre juegos ya que no todos tenemos la misma pc, ADEMAS si tienes el i5 ni necesitas tarjeta grafica de ninguna para los juego desactiva la tarjeta nvidia que tienes tambien es un problema eso bueno espero que te sirva veras que tengo razon.
 
Arriba