Problemas con conexion inalambrica con Win7

juL10_

Bovino adicto
#1
Buenas banda.
Tengo una bronca con una Laptop Toshiba, resulta que le cambie el Win starter al Ultimate.
Y empezo el problema con la conexion a internet inalambricamente, se conecta pero a los pocos minutos se vuelve a desconectar esto lo hace en la conexion de mi casa. Me sale el triangulo amarillo en la conexion Wifi y los errores "Acceso limitado" "Sin Conexion a internet"
Ahorita la tengo aqui en mi trabajo y jala perfectamente conectado inalambricamente.
 
C

C@RITINO

Visitante
#2
Problema con tu probedor de Internet tu wifi de tu maquina jala bien puedes conseguir otra lap y si hace lo mismo es tu probedor
 
#3
Buenas banda.
Tengo una bronca con una Laptop Toshiba, resulta que le cambie el Win starter al Ultimate.
Y empezo el problema con la conexion a internet inalambricamente, se conecta pero a los pocos minutos se vuelve a desconectar esto lo hace en la conexion de mi casa. Me sale el triangulo amarillo en la conexion Wifi y los errores "Acceso limitado" "Sin Conexion a internet"
Ahorita la tengo aqui en mi trabajo y jala perfectamente conectado inalambricamente.

actualiza tus driver de conexion inalambrica :metal: eso arreglara el problema
 

juL10_

Bovino adicto
#7
Ya los actualize, aparte si fuera el problema los drivers de la laptop, no estuviera conectado aqui en la conexion Wifi aqui de mi trabajo, toda la mañana he estado conectado sin ningun problema.
 

juL10_

Bovino adicto
#9
Ya le asigne IP y DNS, pero sigue fallandome esta cosa. Ahorita estoy conectado en mi casa y cada minuto o menos se desconecta >_<
No he podido resolver esta bronca. Nunca antes me habia pasado y eso q he formateado muchos equipos.
 

juL10_

Bovino adicto
#11
Ya resetie el modem varias veces y sigo teniendo el mismo problema. Y solo es con Laptop Toshiba. Llevo otra Lap a la casa y se conecta sin ningun problema o_O
 
Arriba