Problemas con condones, necesito su ayuda!!!

#1
Hola que tal bakunos tengo un problemazo y necesito su ayuda en verdad quiero mucho a mi novia, pero cuando estoy con ella TENGO MIEDO.!!!!!!

El problema es este todo esta perfecto solo el tema en sexo ahora nos deja frios. Las primeras relaciones con condon eran satisfactorias todo normal usabamos condon de hecho hasta llegabamos a usar 2 paquetes para una ocasion.

Pero de un tiempo para aca( 1 mes aprox.), se nos empezaron a romper los condones, por suerte nunca se han roto cuando eh eyaculado. Se han roto cuando en alguna vez la penetro y siento como se rompe por lo regular de los lados nunca de enmedio o del agujero que esta reservado para el semen. Siempre es a los lados de la altura superior.

Tengo una vida sexual activa con ella y esta por decir demas, pero anteriormente tube otra relacion igual y nunca paso nada, solo una vez se me rompio.

Pero con ella ya llevo 6 condones rotos de igual manera ya mencionada, tengo miedo a que en alguna ocasion llegara a quedara embarazada, ya usamos 2 veces pastillas post day.


-No se si yo estoy muy sonso para usar un condon
-Ella claro que esta lubricada, lleva una buena exitacion.
-Que rayos?? debo usar condones extra largos?? no lo tengo muy grande ni muy chico.
-Tenemos movimientos muy bruscos? Eh tenido sexo muy rapido anteriormente y nunca fallo el condon que sucede??
Nota: Una vez compre unos condones que estupidamente no me fije pero la envoltura de fuera traian polvo, quizas estaban a altas temperaturas. Y se justifica, pero los demas????


Por favor ayudenme la quiero demasiado pero cuando ella desea o yo deseo estar juntos, tenemos miedo a que se nos rompa y no disfrutamos bien.

Gracias a todos los que puedan aconsejarme.
 
#3
Usa condones buenos de marca, no bolsas de soriana o del oxxo ni los que venden en $5/10 bolas en cuartos baratos:D o no vuelvas a usar los que usaste:memeo:


Fuera de broma, dinos que marca estas usando y fijate que no esten caducos... Te recomiendo unos videos de Forrito el policia del sexo:

(click en la imagen)

¡Saludos!.
Te sorprendera use : condones M texturizados y normarles, Trojan

FALLARON esta vez.
 
#4
Ahhhhh pues yo de condones no se mucho, pero una cosa si me llamo la atencion... DEJEN de usar tan seguido la post day, le va a dar en la m@#%&$ a sus glandulas. Es terriblemente contraproducente usar tan seguido esas pastillas.

Saludos y espero el corral te de buenos tips de condones, quizá sea solo la enjundia y nerviosismo.
 

Ningen21

Bovino adicto
#6
Pues ahora intentale con un condón femenino, haz la prueba igual y eso resuelve tu problema.
Son un poco más caros pero si aguantan.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#7
Hasta donde se la post day si se ha utilizado por segunda vez ya no se puede usar otra vez durante el mismo año, ahora de los condoned me imaginop que si sabes como ponerlos, checa la fecha de caducidad y no solo te fies a ese metodo, tambien aplica otros.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Puede ser que no te lo pones bien por hacerlo rapido, la mayoria de las cajas de los condones traen instructivo aunque se oiga chistoso, lo otro que se me ocurre es que talvez hayan estado caducos, yo he utilizado sico y durex, jamas me han fallado.

P.:eek: Sacas el condon del paquete, con tu dedo pulgar e indice presiona la punta del condon para no dejar aire y quede ese espacio para el semen, colocalo sobre la cabeza del pene y jalalo hacia ti al inicio del pene, recuerda que por cada eyaculacion hay que usar un condon nuevo, aunque tengas movimientos bruscos si colocas bien el condon jamas se quitara o rompera, espero haberme explicado si no en la caja de los condones viene, checalo y suerte...
Saludos!
 

djvicente

Bovino maduro
#9
asi es .. no le metas mucho a la pastilla del dia siguiente at u chava solo es valido dos pastillas al año ... y pues .. el tener sexo o hacer el amor no .. es namas mete y saca .... tambien hay muchas maneras de hacer gozar.. jajaj manos pies.. lengua y todo lo que sigue .. receurda no nmas .. es mete y saca
 

skull's

Bovino adicto
#10
mmmm pues deja de usar los que te regalan en el metro brother, jaja, cambiale de marca, por unos de mayor calidad, o hay unos que estan mas gruesos, igual esos te sirvan, o igual sea por lubricacion, en estos tiempos ya te venden un buen de cosas para esos casos, buscale brother, ojala te sirva el consejo
 
#11
ijole ya te fijaste que tu novia no traiga algo adentro jajajaja. NO pues comprate unos de los caros gruesos, con estrias y checa si se siguen rompiendo pues te lo estas poniendo al revez o ella no esta bien lubricada. Si de plano no ve con el doctor.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#12
Concuerdo con la opinión que te han dado... NO USEN LA PASTILLA POST DAY más de 1 vez cada 6 meses!!!
Sigue probando las sugerncias de los bakunos, cambiar de marca, ver la fecha de caducidad, leer el instructivo.
Y no estaría de más que tu chava fuera al ginecólogo y les recomiendo un método ADICIONAL AL CONDON para prevenir el embarazo, para que ya no esté tomando esas pastillas de emergencia.
Saludos.
 
#14
los sico rojitos, los de super lubricacion estan buenos! =P

cambia de marca y relajate al ponerte el condon, tranqiliza la calentura y los nervios para q no se te pase nadita al hacerlo, es mas pq no le pides q lo ponga ella? puede ser, q ella al tener cuidado de no lastimarte ni nada lo haga mas tranqilamente no crees?
 
Arriba