Problemas con Compaq SG3109LA

rila1393

Bovino maduro
#1
eyy compañeros... primero que nada pues mucho gusto a todos... acabo de unirme a este grupo....

Bueno mi problema podria decirse la verdad no se si sea algo grave o no....

El problema es que estoy reparando una CPU de modelo Compaq SG3109LA contiene windows Vista...

Despues de algunos cambios para la adaptacion y rendimiento dicho CPU...

Cuando ya la habia dejado lista... me pidio que lo reiniciara para completar las actualizaciones y pues de ahi la pantalla se me quedo negra... y como si hiciera un inicio del sistema cuando lo enciendes....

Meto cd's o Dvd's y el lector los esta leyendo, el keyboard (teclado) esta detectado y hago el reinicio con el teclado con CTRL+ALT+Supr.... y se reinicia de nuevo pero la pantalla sigue igual....


Comento que me habia pasado cuando estaba reiniciando la computadora.... Lo que hice fue checar las conexiones que estuvieran bien los que van de la fuente a los distintos dispositivos y al conectar el de la pantalla... y encenderla agarro normal y sigio funcionando bien...

Esta vez lo intente asi y no me funciono... podrian ayudarme por favor???

es super urgente....

De antemano gracias por la ayuda:eolo::eolo:
 

juzz

Bovino maduro
#2
Talvez no le moviste bien umm, algun driver que cambiaste del acelerador grafico que hace que no mande señal ummm...
muestra los bios?
le moviste alos bios?
 

daossa

Bovino maduro
#3
el windows es original?... o usaste algun software para activarlo?.... si la respuesta es esto ultimo, es el loader del windows el que fallo. busca en google ahi aparece como solucoinar esto, en este momento no recuerdo como se repara.
 

rila1393

Bovino maduro
#4
Gracias compañeros... encontre la solucion... pero muchas gracias yy aun asi respondere a las preguntas....


Si entre a la BIOS... Ya la cheque y todo fue correcto....


El windows que le instale fue original jejejeje.... muchas gracias de todos modos :D

se les agradece
 
Arriba