Problemas con COMPAQ F755LA

#1
Que tal amigos bakunos.

Acudo a Uds. en espera me puedan ayudar con un problema.

Tengo una Compaq Presario F755LA, la cual le compré un DD nuevo, una memoria de 2gb nueva, enciende, entra a BIOS, todo bien.

Quiero instalarle WINDOWS 7, y no me bootea, ni desde el CD, ni desde una unidad externa de cd, ni desde una usb, no me reconoce ninguna.

He intentado con varios discos tanto de windows 7 como de XP, con XP uE y nada.

Leí en algunas partes que esta laptop trae ese problema de fabrica.

Quiero saber si alguno tuvo alguna éste problema y cómo pudo resolverlo.

Espero puedan ayudarme, agradezco de antemano.
 
#5
Actualiza la bios amigo bajate el update de la pagina de tu modelo i lo ejecutas ademas ayudas a que no tengas problemas con el video pk esos modelos se sobrecalientan mucho i actualizando la bios ayudas a evitar eso y de paso ya podras hacer k t reconosca los demas perifericos un saludo.
 
#6
hola que tal yo tambien tengo un problema queria saber si me pueden ayudar es el mismo tipo de lap f755la pero mi problema ses q se me va el sonido de la nada y aveces regresa solo o si no la reinicio y aveces ya sale bien y si no tengo q esperarme un rato despues encenderla y ya sale bien queria ver si conocen alguna solucion gracias
 
#7
mi computadora inicia primero la unidad de cd la tengo configurada para eso, en mi caso el unico problema es solo el audio que se va de la nada sera q este descompuesta ya la motherboard? hoy la voy a abrir a ver que se le ve dañado y limpiarla ala mejor es tierra me dicen algunas personas
 

sheyki

Bovino adolescente
#8
AVER PRIMERA ME SUPONGO QUE SI ENSIENDE BIEN SEGUNDA SI BAS A INSTALR WIN 7 MINIMO 1GB DE RAM DEVES DE TENER TERCERA QUITA EL DISCO DURO INSTALALO EN OTRA LAPTOP CON LA MISMA CONECCION YA QUE AYA ISTALADO BIEN EL WIN 7 PASALO A TU LAP Y COMO WIN 7 INSTALA LOS DRIVER AUTOMATICAMENTE PS JAJAJAJ FUNCIONARA TE LO DIGO X KE LO E ECHO MINIMO COMO 3 O 4 VECES SOLO PRUBALO
 
Arriba