problemas con compaq CQ2304LA

k35ultra

Bovino maduro
#1
Haber si alguien sabe algo de esto.
Pues tengo una pc Compaq CQ2304LA que cuando pones el cable de corriente se enciende el ventilador (muy fuerte por cierto) y si le das al boton de encendido no pasa nada mas que enciende una luz amarilla, ya la desarme toda y si funciona el procesador y la memoria y la fuente no es por que no trea :memeo: por que el modelo es de los pequeños y funciona con un eliminador como de lap, haber si alguien sabe que demonio se le metio.
 
#2
Amigo, debes entender que el adaptador de voltaje ES la fuente de alimentación del equipo ¿qué suponías que era?

Revisa el tema de la fuente de alimentación, aunque también deberías dar un reset al BIOS.
 
#3
Como es que sabes que si esta funcionando el procesador y la memoria si dices que solo enciende una luz amarilla, ya los probaste en otra compu?

Te recomiendo que cheques que tu eliminador te este entragando el voltaje correcto, checa cables bien conectados y tornillos apretados.

Necesitamos mas datos, trabajaba bien antes, como empezo el problema, etc.
 

k35ultra

Bovino maduro
#4
Como es que sabes que si esta funcionando el procesador y la memoria si dices que solo enciende una luz amarilla, ya los probaste en otra compu?

Te recomiendo que cheques que tu eliminador te este entragando el voltaje correcto, checa cables bien conectados y tornillos apretados.

Necesitamos mas datos, trabajaba bien antes, como empezo el problema, etc.
Efectivamente ya he probado todas la piezas por aparte en otra compu y consegui un eliminador identico y el problema es el mismo, lo que realmente me parece extraño es que si esta mal la tarjeta madre no sobrecalienta como regularmente lo hacen cuando estan quemadas
 
#6
es problema de tu tarjeta madre esigual que el de leds azules en las lap hp espero ya te allan reparado tu equipo y si te quedo cmo yonque yo te compro el microprocesador nomas di en cuanto bara bara
 
#7
uuuy si es el mismo problema de las HP como la mia te va salir caro, osea ke es el chip de video ke se desprendio de la tarjeta madre (por sobrecalentaminto se va desgastando la soldadura), si es eso necesitara un Reballing, investiga bien ke es un reballing para que no te haga tonto cualkiera que "arregle" ese problema del chip de video, porke lo unico ke hacen es una reparacion casera y para eso se necesita un ekipo especial.
 

edwrz

Bovino adolescente
#8
.. la fuente no es por que no trea por que el modelo es de los pequeños y funciona con un eliminador como de lap..
Por supuesto que el eliminador es la fuente, y es muy probable que ese sea el problema.

..osea ke es el chip de video ke se desprendio de la tarjeta madre (por sobrecalentaminto se va desgastando la soldadura)..
Es una PC de escritorio, no es el mismo problema.

S2
 
#9
Por lo que comentas puede ser que tu chip donde se encuentra el BIOS se alla dañado o borrado esa informacion que trae y que hace que reconosca todos los componentes, y eso no se resuelve con solo quitar la bateria o resetar dicha configuracion.

Es raro pero si llega a pasar, a mi ya me han llegado dos maquinas asi, pero fueron por una descarga producida por la fuente de poder.

Y a otra maquina le trataron de actualizar el BIOS, pero alguien movio el cable de energia y se quedo a medias el proceso y ya no trabajo mas la mother.

Existen lugares donde pueden reprogramar ese chip pero son raros esos lugares y en la acurlidad ya vienen soldados a la motherboard.

Sigo en lo mismo, no comentas como empezo el problema?
 
Arriba