problemas con clave de laptop dell inspiron 1525?

ak 47

Bovino adolescente
#1
hola a todos los bakunos de aki, ps les comento mi problema es sobre una clave ke me pide la prendo y no me deja entrar al f2 o f12 y me manda este mensaje

this computer system #jyn6zg1-595B is protected by a password authentication system u can not access the data on this computer without the correct password please type in the primery or adminstrator password and press enter

pero le doi enter y nada no me deja escribir nada como si el teclado no sirviera i ps kisiera saver ke puedo aser ya que ni formatiarla puedo. les dejo el service tag y code...

tag-jyn6zg1
code- 43453671409
 

anheru3

Bovino adicto
#2
hay un pots de un compañero que te ayuda a quitar el password de tu lap con el codigo que te arroja (cosa que ya tienes).

buscalo en el foro

suerte
 
#4
Aqui Tienes

hola a todos los bakunos de aki, ps les comento mi problema es sobre una clave ke me pide la prendo y no me deja entrar al f2 o f12 y me manda este mensaje

this computer system #jyn6zg1-595B is protected by a password authentication system u can not access the data on this computer without the correct password please type in the primery or adminstrator password and press enter

pero le doi enter y nada no me deja escribir nada como si el teclado no sirviera i ps kisiera saver ke puedo aser ya que ni formatiarla puedo. les dejo el service tag y code...

tag-jyn6zg1
code- 43453671409
MasterPass: zb7bw7vy
2º: 7mepcn0q

Ahi esta!!! :)
 

ak 47

Bovino adolescente
#5
MasterPass: zb7bw7vy
2º: 7mepcn0q

Ahi esta!!! :)
gracias hermano la vdd se te agradese tu tiempo y ahora x ultimo como puedo ingresar la clave si no me deja teclear nada..dise ke aplane enter para ingresar la clave pero le aplano y no se kita para ingresar nada..que cress ke deba aser en este caso?
 
Arriba