problemas con camara web

rha1

Bovino adolescente
#1
Hola tengo una camara web modelo VX3000, la cual instale en mi computadora hace unos dias, con un software que baje de internet, por que no pude localizar el disco de instatacion, aparentemente se instalo bien, pero al momento de chatear con otra persona, esta si puede ver mi imagen pero no me escucha, y yo si la puedo ver y escuchar, alguien sabe cual puede ser el problema?, porque esto me pasa no con una sino con varias personas.Y el sistema operativo instalo sin problemas la camara.
 

juzz

Bovino maduro
#2
hola amigo unas preguntas
cual es tu sistema operativo,
si checaste que se intalaran bien los drivers del micro,
el microfono o activaste? le subiste volumen Suerte!
 

rha1

Bovino adolescente
#3
Es windows XP 3, el disco de instalacion no lo tengo por lo que baje de la web los drivers, el programa se instalo bien aparentemente, no mostro ningun error y el micro esta activado y si le subi al volumen.
 
#4
checa en el msn
menu - herramientas - configuracion de audio y video
Donde dice seleccione el altavoz y microfono o el altavoz que desea utilizar:
cambia predeterminado por personalizar, veras que se activan las 2 opciones de abajo, en la opcion de microfono
elige tu microfono le das siguiente eliges tu cam y por ultimo finalizar.
Saludos, si no te aparece el micro, lo mas seguro es que la cam no tenga micro imtegrado y en caso de que tengas un micro aparte, quizas no tienes instalado los driver, prueba y comenta amigo saludos
 

juzz

Bovino maduro
#5
checa en el msn
menu - herramientas - configuracion de audio y video
Donde dice seleccione el altavoz y microfono o el altavoz que desea utilizar:
cambia predeterminado por personalizar, veras que se activan las 2 opciones de abajo, en la opcion de microfono
elige tu microfono le das siguiente eliges tu cam y por ultimo finalizar.
Saludos, si no te aparece el micro, lo mas seguro es que la cam no tenga micro imtegrado y en caso de que tengas un micro aparte, quizas no tienes instalado los driver, prueba y comenta amigo saludos
es una exelente repuesa espero te sirva, sino ve administracion de dispositivos y checate si se algun dispositovo tiene un signo de interrogacion en amarillo eso significa que no tiene dirver aca de dejo un tema de un compañero bakuno y descargate el Driver Genius sirve para buscar y descargar drivers necesario o te actualiza tus driver .suerte!
 
Arriba