Problemas con calentamiento

#1
Tengo una laptop toshiba, me la trajeron porque no encendia nada, la tuvieron varios meses sin encender. Le cambie el power jack y encendió. Pero a los pocos minutos se me apagaba, la volvi a prender y cada vez mas rapido se apagaba, en lo que entraba a windows y de repente se apaga.

La tarjeta madre esta limpia, con alcohol isopropilico, le puse pasta térmica y también pad térmico entre el micro y también en el chip de video.

El ventilador ya esta limpio y conectado, si funciona bien.

Pero aún así se sigue calentando.
¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia de que hacer?

Como extra, le quite la lectora de cd, el teclado, red inalambrica, el panel de encendido y desconecté lo más que pude, la encendí y pasó lo mismo, se apago a unos cuantos minutos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No debes combinar pasta térmica con el pad térmico, o pones uno u otro, pero no ambos.

El problema puede estar relacionado precisamente con lo que menciono que no debes hacer.
 
#3
Hola pudiera ser que pusiste en exceso la pasta térmica y como dice Zephyros no puedes poner las dos cosas, a mi me sucedió que le puse pasta térmica en exceso y no encendía la pc.

saludos.
 

iklonos

Bovino maduro
#4
si han sido muy fuertes los calentamientos, ha de necesitar reballding y antes prueba realizando los ajustes que antes te recomiendan
 
#5
Parece que ya se solucionó. Retiré el pad térmico del microprocesador y solo se lo deje en el chip de video. Ya que la rearme por completo comento si funcionó bien.
 
Arriba