Problemas con backtrack 4

maysan

Bovino maduro
#1
hola, queria ver si alguno de ustedes a presentado este tipo de problemas al utilizar el backtrack:

al momento que estoy capturando los paquetes de datos de la red wifi, no tarda ni dos minutos y se detiene, y deja de capturar paquetes, y ya no me muestra la lista de las redes wifis que estan en el alcance.

alguno de ustedes a tenido este tipo de problemas..?

anteriormente me habia funcionado bien, ahora no entiendo por que pasa esto.

por cualquier ayuda, se los agradeceria enormemente.

:)
 

maysan

Bovino maduro
#3
me gusta aprender, y mi interes es utilizarlo para eso... como tu dices No al robo de Internet, es muy interesante todos los parametros que se configuran para realizarlo, pero de todas formas, se agradece tu resp.

es la unica que hasta ahorita he recibido.

:)
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
No te ofendas, pero digamos NO al robor del internet del vecino... el hacking está prohibido en el corral.
podrias decirme en que parte del reglamento dice que esta prohibido el hacking en ba-k??? porque yo le busco y no lo encuentro!!!

Para el compañero del post, prueba con wifiway, es parecido pero al menos a mi nunca me ha dado problemas!!!

Aclarando que solo es para el estudio de redes inalambricas, para que no anden diciendo...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
podrias decirme en que parte del reglamento dice que esta prohibido el hacking en ba-k??? porque yo le busco y no lo encuentro!!!
No lo vas a encontrar, pero pregunta a cualquier moderador para que estés seguro de lo que dije.

Falta actualizar el reglamento en varios aspectos, mientras tanto acude a un mod para que te quites de dudas.
 

changoz

Bovino maduro
#6
Sin duda apoyo la opinión de Zephyros, eso de violar la red wifi de otro es literalmente un robo y no debe ser tolerado. Y el que sea muy común o popular en estos días no disminuye para nada el hecho de que sí sea un crimen.

Uno paga por un servicio y no es justo que otra persona simplemente decída robarselo a uno.
 

Shayj

Bovino maduro
#7
Ya ya, chés moralinos....


A mi me falla muchísimo el Backtrack 4, he modificado algunos parámetros del los comandos en la consola y siempre termina por caerse todo... por eso yo siempre uso el backtrack 3 ese no me da ningún problema y con la ALPHA awus036h y una antenta de 13dbi de volada se hacen las auditorias 100 metros a la redonda.
 
Arriba