problemas con Avant Window Navigator en linux mint

#1
Bueno el caso es que tengo mint version 13, se me dio por instalar AWN, todoa la instalacion ocurrio bien, el problema es que desaparecio mi barra de trabajo, y por error desintale el awn, ahora el problema es cuando la inico no puedo acceder la barra, a mis aplicaciones, cuando minimizo una ventana no se donde se esconde, alguien sabe compo puedo regresarlo a la normalidad?
muchas gracias
 
#2
haber espero te sirva
- En el escritorio click derecho > crear lanzador >
- Donde dice descripcion y comando poner: gnome-terminal
- aceptar
- doble click en el acceso directo que se creo en el escritorio
- ahora en la terminal escibir gnome-panel (creo te va pedir reemplazar valores dile ke si)

CARGANDO LA BARRA DE TAREAS EN EL INICIO

- Sistema > Preferencias > Aplicaciones al iniciar
- Click en Añadir > En nombre y orden escribir: gnome-terminal
- Comentario escribir: Cargador de la barra de tareas gnome
- Anadir
- Cerrar

cierras sesion o reinicias y debe kedar como estaba
saludos
 
#4
ya intentaste presionar ALT+F2 para lanzar aplicaciones?

una opcion es: ALT-F2 escribe "lxpanel" y presiona "RUN" y aparecera tu barra...

la otra:

gnome-terminal

Y pulsamos ejecutar.

Una vez abierta la terminal ejecutamos los siguientes comandos, uno después de otro:

gconftool-2 --shutdown

rm -rf ~/.gconf/apps/panel

pkill gnome-panel


P.D estas utilizando Gnome?
 

kotsela

Bovino adolescente
#5
trata de instalar cairo dock , tienes escritorio cinnamon creo que no es estable, yo en mi pc tengo xfce por lo inestables que son los demas
 
#7
antes que nada gracias, y no puedo abrir la consola, por eso mejor inicie desde modo texto
(presionando ctrl+alt+f1)
y de hay puse varios comandos, les dejo una imagen para que ustdes vean
muchas gracias
 

sieg84

Baneado :(
#8
no específicas que versión de mint usas, mate? cinnamon?
pero supongo que a de ser mate.

esos comandos son para gnome2.x, hay en un comentario dice, si usas mate cambia los comandos que te dieron por mate, por ejemplo, para añadir el nuevo panel sería alt+F2 y escribir mate-panel o si quieres usar la terminal mate-terminal, nautilus creo que es caja.

en tus capturas, estás eliminando carpetas que a lo mejor ni existen, el nombre a de ser algo relacionado con mate, .mate (no he usado ese entorno, soy usuario de KDE4) .mateconf o algo así.

para lanzar awn desde la terminal es (según google) avant-window-navigator

si te desespera mint intenta con solusOS (usa gnome 2.x) dicen igual de fácil que mint pero base Debian.
 
Arriba