Problemas con audio

#1
Buenas tardes a todo el corral, bueno pues escribo para pedirles ayuda, resulta que de un dia para otro todos los archivos .mp3 ya no se escuchan bien, se escuchan muy sordos sin la voz, tambien las peliculas .avi se escucha los ruidos e efectos muy bien pero no las voces, reinstale los controladores, actualice el k-lite codec pack, generalmente uso el aimp como reproductor, probe el media player de win, el media player clasic de k-lite, instale el vlc y se escucha igual. Los ultimos cambios que hice fue instalar Eset Smart 6 pero lo desintale por que me bloqueaba internet y ahora instale el Avast 7, tengo instalado el Win XP sp3 de ba-k.

Bueno pues 1000 gracias y se acepta cualquier sugerencia.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
No le habrás activado sin querer algún efecto "karaoke" en las opciones de la tarjeta de audio?, otra posibilidad es que tu conector de las bocinas no este bien conectado o tenga algun falso contacto, prueba con otras bocinas o unos audifonos.
 
#4
1000 gracias por tomarse tiempo e intentar ayudar.

pc1= Pc original donde esta la musica
pc2= Otra pc conectada en red ambas son iguales y tienen instalado lo mismo.

El detalle es que si copio la música de pc1 a pc2 por medio de la red o por usb, tampoco la reproduce en esa otra pc, y si descargo musica en la pc1 no se reproduce y si hago la descarga en pc2 si se reproduce.

Acabo de notar que si entro a Youtube los videos se escuchan igual de feo, prácticamente sin voz, no he modificado ningun efecto en la tarjeta de audio.

Alguna otra sugerencia por favor.
 

hectorsr

Bovino adolescente
#5
hola buen dia, yo igual acabo de formatear mi pc y le instale el windows xp Vx Speed V2 (bajado de aqui) y ahora no tiene sonido antes si lo tenia...la volvere a formatear con otra version del Xp porque sospecho que es el Xp y ya luego te digo....saludos.
 
#6
MIRA no me agas mucho caso si es de escritorio tu computadora busca errores de los controladores en el boton inicio busca el acceso a mi Pc despues dale clic derecho selecciona la opción administrar el la ventana busca administrador de dispositivos y busca los controladores que estén con un símbolo amarillo introduce tu disco de controladores y ponle en la ventana de los controladores y en los controladores de color amarillo click derecho y actualizar.
y si es una lap has lo mismo pero si no funciona busca programas alternos.
 
#7
Gracias por su valioso tiempo pero no me marca ningun error de controladores, pero de todos modos los reinstale y sigue igual creo que me resignare a perder toda la musica y voy a formatear.

1000 Gracias a todos
 
Arriba