PROBLEMAS CON ANTAMEDIA HOTSPOT

#1
Hola Amigos, hace algunos meses instalé el Antamedia Hotspot, que descargué desde un enlace aquí mismo en ba-k, todo funcionaba bien, hasta estos últimos dias que empezó a darme problemas, se cierra o se bloquea, reinicio la aplicación y solo permanece por unos minutos y se cierra o se bloquea, quisiera saber si alguien ha tenido este problema y si lo ha podido solucionar, como le hizo? Gracias de antemano.
 
#2
yo lo solucione,, yame paso, primero, copiate tu base de datos, reinstalalo y chancalo, fijate ke antivirus tienes proke lo detecta como virus, y luego chankas tu base de datos para ke no se pierdan los datos
 
#4
jajaaj me paso lo mismo, con ese programa, el McAfee 2009 me lo detecto como virus y lo elimino.
y hasta ahora sigo buscando una opsion menos agresiva jejeje. y parece ke las mejores opsiones corren sobre linux
 

granpicacha

Bovino maduro
#5
les pido que me pasen el antamedia hotspt y su medicina ando urgido de este programa.

gracias de antemano

mmmMMMMMUUUUUUUU!!!! LOL
 
#6
Hola Amigos, Mucho saludos, Mi gustaria mucho para conseguir el enlace para descarga el Antamedia Hotspot, Soy estudiante experimentando con wifi y punto de acceso.

Mucha gracias en adelante por su ayuda.
 
Arriba