Problemas con adobe flash player

#1
Hola tengo problemas para actualizar adobe flash player donde puedo descargar la la ultima actualizacion para instalarla ya ke no me deja actualizar directamente desde chome.Gracias.
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Si no te deja desde chrome (chrme ya tiene la versión mas reciente) usa otro navegador como firefox, safari vaya hasta internet explorer si gustas XD
 

denxel

Bovino maduro
#5
En el navegador de Google el plugin de Flash viene incorporado directamente y no requiere que el usuario lo descargue e instale por su cuenta como es el caso de IE y Firefox. Para desactivarlo escribe en la barra de dirección:chrome://plugins/ y haz clic en "Deshabilitar" bajo el ítem Adobe Flash Player.

Ahora complementando todo esto, si adobe flash presenta fallas es debido a que una vulnerabilidad presente en Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari que permite ejecutar código malicioso
 

denxel

Bovino maduro
#6
agrego... que varios navegadores están desactivando adobe flash debido a la vulnerabilidad y hacer presión para que reparen la falla
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
no se si sera lo mismo pero choome me pedía instalar la ultima versión de adobe flash player ,cuando quería instalarla tiraba un error.
instale la nueva la ultima versión del choome y se arreglo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
firefox desactivo el plugin de adobe flash hasta que no se repare la vulnerabilidad
Flash Player ya murio, Steve Jobs lo predijo mucho antes de que se muriera, ahora este es el fin de flash, llego HTML5 para quedarse.
Y hay algo que se pueda hacer que solo esperar a que se solucione esa vulnerabilidad????.

Es que me caga que se me congele el firefox ó que a cada rato tenga que recargar la pagina para ver el video que quiero,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Arriba