problemas con adobe flash player

#1
hola tengo un problema para instalar el adobe flash player 11 en mi lap no se que le hice que al parecer lo deshabilite o lo bloquee y no se me ocurrio otra cosa que borrar el programa y volverlo a instalar.

cosa que hice pero por mas que intente que cuando trato de ver un video en youtube me lo pide nuevamente cuando quiero abrir algunas paginas me indica que lo descargo cosa que hago descargo e instalo pero nuevamente me lo pide.

he buscado soluciones en internet y he probado todas pero nada sucede me lo sigue pidiendo y e mirado paginas de soporte y todo pero nada, mire tutoriales en youtube pero nada y hasta entre en o dios me da pena decirlo.... yr pero nada

investigue y me encontre algo sobre pluguins o algo asi pero hasta ahi

por favor agradeceria mucho la ayuda que me pudieran brindar.
 

maxzr

Bovino maduro
#3
No se que explorador utilices, pero tal vez por ahi tenga que ver el problema, lo que puedes hacer es si estas usando Internet Explorer, ir a Herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, y restablecer tu configuracion incluyendo borrar tu historial de usuario.

Saludos.
 

maxzr

Bovino maduro
#4
No se que explorador utilices, pero tal vez por ahi tenga que ver el problema, lo que puedes hacer es si estas usando Internet Explorer, ir a Herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, y restablecer tu configuracion incluyendo borrar tu historial de usuario.

Saludos.
 
Arriba