Problemas con activacion de Windows Vista

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#1
Buenas bakunos, vengo con una petición espero y me puedan ayudar, lo que pasa es que formatie una compu e instale Windows Vista Enterprise, ya tenia el DVD de hace tiempo pero igual nunca lo llegue a usar para mi jeje, total fue un p2 por la piedra de compu que me dejaron, me habian dicho que lo instalara y usara un activador que me pasaron, no sirvio, :quemanchado: y he bajado varios y ninguno me ha servido, lo malo es que solo le quedan 3 dias de "prueba" :¬¬: (estupido Vista), si alguien me puede pasar un activador que de verdad funcione en esta version o alguna forma de hacerlo se los agradeceria mucho!!! :mariamagdalena:

http://img8.imageshack.us/img8/2630/dibujojvt.jpg
Este vista no tiene el servide pack 1 :(


Gracias.
 

dok_

Bovino Milenario
#2
pues igual y instala el windows vista lite 5 funciona kn 226 de ram y se activa solito oo bajate el dr emuler 12 es uy bueno para validar y e oido buenos comentarios para activar
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#4
Gracias por su ayuda compas, mejor desisti por que en verdad no pude con nada e instale una version de W7, ahora que lo instale en esa maquina en verdad que el rendimiento es mucho mejor, lo recomiendo mucho :vientos: aparte que en muchos casos se encuentra autoactivado.

Saludos
 
Arriba