problemas con acer one lenta des pues de istalar windows xp sp3

seseco

Bovino adolescente
#1
Amigos bakunos tengo un problema con una acer one al instalarle windows xp sp3 la maquina se volvió demasiado lenta y no se a que se debe siempre ha trabajado con ese sistema operativo estoy por instalarle el (ba-k lite xp sp3) que me tope en el foro por sus referencias es para maquinas de pocos recursos espero que con eso se aliviane si alguien tiene otra opción o si me pudiera ayudar para reparar ese problema gracias carnales espero que alguien me pueda ayudar
 
#2
Servipack 2 o 3

Que onda bakuno mira en lo que llevo de mi experiencia no creo que se deva al sistema operativo lo primero que tienes que checar es que el disco duro no este dañado y por eso instales lo que instales va a estar lenta y si el disco duro esta bien entonces solo fue una instalacion incorrecta intenta eso con alguna utilidad...
espero te sirva el consejo bakuno ...:chavo:
 

seseco

Bovino adolescente
#4
Que onda bakuno mira en lo que llevo de mi experiencia no creo que se deva al sistema operativo lo primero que tienes que checar es que el disco duro no este dañado y por eso instales lo que instales va a estar lenta y si el disco duro esta bien entonces solo fue una instalacion incorrecta intenta eso con alguna utilidad...
espero te sirva el consejo bakuno ...:chavo:
Ok revisare eso del disco duro gracias
 
#5
Amigos bakunos tengo un problema con una acer one al instalarle windows xp sp3 la maquina se volvió demasiado lenta y no se a que se debe siempre ha trabajado con ese sistema operativo estoy por instalarle el (ba-k lite xp sp3) que me tope en el foro por sus referencias es para maquinas de pocos recursos espero que con eso se aliviane si alguien tiene otra opción o si me pudiera ayudar para reparar ese problema gracias carnales espero que alguien me pueda ayudar
CLARO AMIGO CHECA EL DRIVER DEL DISCO DURO O SEA (CANAL IDE PRINCIPAL) Y DESPUES CONFIGURACION AVANZADA CHECA EL MODE DE TRANSFERENCIA Y ME CUENTAS:chommy:
 

tronics182

Bovino adicto
#7
lo instalaste con el pc conectado a internet? recuerda que no tiene antivirus. te recomiendo que ki re-instales pero est vez dándole un formato total al disco para evitar asi infecciones resistentes.. ah y eso sim conectala a la red despues de instalarle tu antivitus preferido
 
#8
de que capacidad es tu disco duro????? salieron unas acer one con una memoria no disco duro de 7 gigas....al cual ahy ke intalarle un acelerador....para que trabaje bien...saludos
 
Arriba