Problemas con Acer Aspire Switch 10 (2 in 1)

Param

Bovino maduro
#1
Buen dia comunidad, aqui nuevamente recurriendo a ustedes para poder resolver un problema con la tablet/computadora
Acer Aspire Switch 10.


Resulta que quiero reinstalar el sistema, pero al querer hacerlo no me lo permite, no puedo reinstalarlo porque no hay un recovery en la computadora y al quererlo hacer por medio de usb tampoco...
Le busco al boot y en la lista de booteo le pongo que corra el HDD USB y no quiere correr la usb con windows 7 que tengo cargado en la usb.

quiero hacer un reset por medio del boot manager y tampoco me lo permite. Me arroja este mensaje al llevar un cierto porcentaje en el proceso: "Hubo un problema al reiniciar su PC. No se realizaron cambios"

Alguno podria como poder hacer funcionar esta computadora??

Como reinatalar windows en ella por medio dela usb o de alguna otra forma.. ya que no puedo entrar al sistema de la computadora para nada... no carga windows... como si no hubiera sistema en la computadora.

Auxilioooo por favor... se los agradecere de todo corazon.
 

crow78

Baneado :(
#2
Lo mas seguro que aun esta activdo el arranque uefi en la bios, accede a el y modifica esa parte, si mal no recuedo esas traen 8 y 10. hay 3 modelos como con 4 versiones cada modelo, asi que trata de dar el modelo y version correcta para que la ayuda sea lo mas preciso.
Saludos.
 

Param

Bovino maduro
#3
Lo mas seguro que aun esta activdo el arranque uefi en la bios, accede a el y modifica esa parte, si mal no recuedo esas traen 8 y 10. hay 3 modelos como con 4 versiones cada modelo, asi que trata de dar el modelo y version correcta para que la ayuda sea lo mas preciso.
Saludos.
Esta desactivado... todo esta para que arranque desde la usb y no lo hace!!

Me sale error Critico!!

Alguien que me ayude que tenga experiencias con este tipo de computadoras... por favor !!!
 

crow78

Baneado :(
#4
Ok, veamos entonces, esa usb arranca y esta probado en otros equipos para descartar.
La iso que volcaste funciona?
F8, no funciona? Para arranque con opciones avanzadas?
 

crow78

Baneado :(
#6
algo que he notado, cuando fallan asi....dejo la bios tal cual esta, o lo regreso a sus valores de fabrica, la arranco y cuando pida la contraseña, le pico en el boton apagar....presiono la tecla shift y al mismo tiempo reiniciar....y reinicia con las opciones avanzadas.
El otro punto....el disco duro como esta? Quizas este dañado.
 

teknogood

Bovino maduro
#7
Recuperación desde el disco duro durante el inicio
1.Encienda el equipo y presione < Alt > + < F10 > durante el inicio. UN
pantalla que le solicitará que seleccione el tipo de teclado .
Ahora se presentan opciones 2.Several . Haga clic en Solución de problemas.
3. Haga clic en las opciones Actualizar su PC o Restaurar su PC .




Nota
"Actualizar su PC " le permite restaurar el equipo a la fábrica por defecto
condiciones con los archivos intactos . " Restablecer su PC " elimina por completo todos sus archivos
y restablece el equipo a la configuración de fábrica
 

Param

Bovino maduro
#9
Recuperación desde el disco duro durante el inicio
1.Encienda el equipo y presione < Alt > + < F10 > durante el inicio. UN
pantalla que le solicitará que seleccione el tipo de teclado .
Ahora se presentan opciones 2.Several . Haga clic en Solución de problemas.
3. Haga clic en las opciones Actualizar su PC o Restaurar su PC .




Nota
"Actualizar su PC " le permite restaurar el equipo a la fábrica por defecto
condiciones con los archivos intactos . " Restablecer su PC " elimina por completo todos sus archivos
y restablece el equipo a la configuración de fábrica
Intente hacer eso...pero me pasa que cuando esta "iniciando" el sistema... llega un momento en el que se congela la pantalla y ni el teclado ni el touch de la pantalla funcionan.

tengo que volver a hacer los pasos pero con el mismo resultado... que hasta cierto tiempo y vuelve a congelarse todo... teclado y touch de la pantalla.!!!
 

abner2

Bovino Milenario
#10
Quizá el disco duro está dañado y te está generando problemas.
Para descartar eso y de paso checar que los componentes del equipo estén bien inicia con un liveCD de cualquier SO, te recomiendo alguno de Windows por qué es con el que estás familiarizado, de este modo confirmas qu tus opciones de booteo estén correctas y descartas fallas en los componentes del equip.
Cuando estés dentro del liveCD puedes ejecutar diagnósticos al disco duro.
Aparte, en tus opciones de bios, checa si para el orden de arranque te aparece otros modos para el usb, en ocasiones si seleccionas usb-hdd no funciona.

Saludos
 

Param

Bovino maduro
#11
haciendo una recapitulacion del problema:

Resulta y resalta que le instale un sistema operativo Windows 10 32 bits... me permitio instalarlo desde una usb... hasta ahi todo bien.

Pero al ya estar en el escritorio, la pantalla se congela ni por teclado ni por pantalla touch ni por mouse.... totalmente congelada de ahi no pasa!!


Ahora que hago?? cual puede ser el problema??

en serio que si ocupo ayuda!!!!! :´(
 

Param

Bovino maduro
#12
he buscado los driver para esta computadora ACER ASPIRE SWITCH 10 (INTEL) y no encuentro los drivers
el modelo es T77H462
 

abner2

Bovino Milenario
#13
debes duscarlos de manera individual.
Ve al administrador de dispositivos y checa el Hardware Id de cada uno de ellos y googlea.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#14
Si se te congela, en mi experiencia, tiene problema de sobrecalentamiento, y esta falla por lo regular te la de el chip de video, tal vez necesite un reballing, también puede ser que el disco MSATA este dañado....
 
Arriba