Problemas computadora compaq

#1
Hola buenas noches solicito su ayuda, hace unos dias mi computadora, se bloqueaba constantemente hasta que en un momento la computadora si se encendia se quedaba trabajando el disco duro y el monitor se quedaba en negro con el boton en ambar o anaranjado, y la computadora no pasa de ahi, ya intente con otro monitor y no es el monitor, ya cheque las memorias ram y no son, tampoco es el disco duro.
Si alguno de ustedes me pudiera ayudar se le agradeceria.
 

juzz

Bovino maduro
#2
umm ok por lo que dices es tu disco duro esta dando las ultimas , pon atencion y si oyes como golpesitos pues ahi el problema .Suerte!
 

compu pro

Bovino maduro
#4
jeje parece mentira, pero este problema es muy comun en marcas como hp y compaq, y lo que hago es lo siguiente....
1.- retirar todos los dispositivos conectados a la placa base esto incluye ram, disipador, procesador, cables de todo tipo, ect.
2.- conectar solo el procesador con ventilador, y el cable que alimenta al procesador y la tarjeta madre.
3.- instalar la ram previa limpieza de los pines (con goma)
4.- Encender la maquina, si aun no te da video; encendida retira la ram y vuelve a colocarla
5.- apagar el equipo y esperar unos 5 min (si esto no funciona ya esta fallando la parte de video) repite el paso 4 dos o 3 ocasiones solamente (en ocasiones se queda alimentado parte de esos contactos y no hay paso de señal, hacemos corto y por consiguinte se descarga la energia almacenada)

nota: antes de hacer esto verifica que ningun chip se caliente mas de lo normal si alguno de estos se calienta esta por demas, la palca ya no sirve

si requieres ma ayuda mandame 1 mp (Y)
 

davidr8817

Bovino maduro
#5
simon esa marca da muchos problemas a mi me toco una pero no ladesarme por que aun tenia garantia..espero y aun la tengas tu..por que al chavo este le cambiaron la maquina..aun k nunca te dicen el por que del problema y que le hacen..pero a este mono si le cambiaron la maquina
 
#7
correle unos burning test con el pc-check o otro similar que nadie aqui los conoce? asi se dejan de andar preguntando cosas que se pueden descubrir por software
 
#8
prueba haciendo un clear al cmos, jumpeando la mainboard, eso quiere decir que cambies el jumper del cmos de posicion x 1 min. y luego lo vuelvas a su posicion original, esto hara que todo vuelva a su estado original, suerte.
 

compu pro

Bovino maduro
#9
correle unos burning test con el pc-check o otro similar que nadie aqui los conoce? asi se dejan de andar preguntando cosas que se pueden descubrir por software

jeje no leiste el post! como vas a correr un programa si no enciende el equipo????

claro hay tarjeas de prueba que son PCI y mediante el codigo que te arroje el daño que tiene la placa esto via tabla de codigos de la tarjeta :)
 
Arriba