Problemas audio HP =(

nioh5

Bovino maduro
#1
Hola Amigos, tengo un problema con 2 lapto HP al formatear, me detecta que no hay ningun dispositivo de audio instalado, pense que era el conrolador pero ya le baje los controladores y sigue sin detectar los dispositivos de audio, alguien sabe por que?
 

baknisimo

Bovino adicto
#2
Hola Amigos, tengo un problema con 2 lapto HP al formatear, me detecta que no hay ningun dispositivo de audio instalado, pense que era el conrolador pero ya le baje los controladores y sigue sin detectar los dispositivos de audio, alguien sabe por que?
Usualmente los HP requieren dos controladores diferentes para poder funcionar, primero debes buscar este:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=ar&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-45958-1

Luego debes instalar el de la marca de la tarjeta de sonido (realtek, microsoft, soundblaster) que se debe conseguir directamente en la página de controladores de HP

Indica OS y modelos de los PC's
 

marco439

Bovino maduro
#5
Amigo si no te da audio y no aparece el signo de admiracion avisando que no hay controlador debe ser por algun fallo de las bocinas, lo que se requiere es desarmar el equipo desconectar las bocinas y reconectarlas otra vez para ver si la tarjeta las detecta saludos
 
Arriba