Problemas Armando Host De Imagenes

VIHMex

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos bakunos, creo que nunca he posteado nada por aca, la verdad soy un blogger newbie, pero ya tengo varias webs por ahi :p.
En fin mi ultimo proyecto es mi sitio personal al que agregue un script para hacerme mas facil subir imagenes al servidor, el script es Chevereto y pues cuando este 100% funcional estara al servcio de todos los que quieran usarlo ;)
Pero me he topado con lo siguiente a la hora de tratar de subir una imagen me da el siguiente error:

Código:
Warning: copy() [function.copy]: open_basedir restriction in effect. File(/tmp/phpxYV4w4) is not within the allowed path(s): (/home) in /home/vih87/public_html/i/engine.php on line 310

Warning: getimagesize(up/working/Info.png) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/vih87/public_html/i/engine.php on line 354

Warning: unlink(up/working/Info.png) [function.unlink]: No such file or directory in /home/vih87/public_html/i/engine.php on line 388
Quisiera saber como arreglarlo :( si me hechan una manita les agradeceria mucho, el sitio es V.I.H. Host
Gracias de antemano =)
 
Arriba