problemas al quemar ubuntu 10.04

#1
hola a todos, primero gracias de antemano por la ayuda... tratarea de ser explicito ok
1.- descargue ubuntu 10.04 de la pagina oficial lo bajo bien y todo.
1.1 primer duda mi laptop TOSHIBA satellite , no lo reconoce el archivo ni como rar ni como zip,
2.- baje el programa k recomienda ubuntu el INFRARECORDER.. y tambien baje power iso
3.- inserto el cd en blanco 700mb como lo indica, lo reconoce automatico la laptopo no le hago nada.
4.- abro el programa infrarecorder, le doy grabar imagen... selecciono el archivo ubuntu 10.04 desktop o algo asi..... lo demas lo dejo como esta...
5.- inicia el quemadoooo 1,2,3,4,5 .... hasta 60% o a veces menos. lo bota indicando unicamente el programa ERRO DE ESCRITURA Y YA LO BOTA...
6.- no se que hacer llevo como 4 cd.... desperdiciados,
7.- porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa...............
 
#2
Deberias verificar el archivo checksum de tu iso, ya que a mi tambien me ha pasado esto y es porque en la descarga muchas veces el archivo se corrompe.
 

sieg84

Baneado :(
#3
el archivo .iso es reconocido como .rar o .zip cuando en windows se tiene esa asociacion de archivos. tal vez bajaste el archivo IMG (netbook remix creo que se llama) de lugar del ISO.

mejor instalalo mediante usb-live. el programa te mostrara si la ISO o el IMG que bajaste esta correcto.

o si prefieres grabar un cd. grabalo a 4x u 8x si es posible.
 

perrobebe

Bovino adicto
#4
utiliza unetbootin para windows o tambien hay para linux si tienes ese sistema
lo ejecutas y te pedira que donde tienes el iso y a que usb lo mandara eso es todo
 
#5
si tienes windows te recomiendo el linux live usb creator es un programa para hacer pendrives de linux muy bueno, muy intuitivo, si no tienes la img te la baja, te evitas los cds, y es mas rapido de instalar.
 
#6
garxs a todos,,,, me canse de intentar en mi lap,, fui a un ciber y en pocos minutos lo quemo,, supongo k fue mi kemador o tal vez xk lo quemo con nero.. graxsss... ahora disfrutando ubuntu
 
Arriba