Problemas al prender acer aspire 3680

#1
Compas necesito ayuda tengo una lap acer aspire 3680 tengo problemas con el boton de encendido tengo que presionar muchas veces para q logre encender despues de eso se escucha el ventilador funcionando y luego de unos segundos se deja de acer ruido y el led de ensendido queda prendido pero la pantalla no muestra ninguna señal nada ni las letras negras de la bios nada en la pantalla ya probe conecatndole otro monitor y nada espero puedan ayudarme. espero respuesta gracias.
 
#2
Pues hay dos posibilidades, una que el flex de alimentación este en corto, o el terrible problema con el chip de video, los sintomas son similares a los tuyos.
Encienden los lets pero no da señal, aunque prueba todas las alternativas para descartar problemas de otra indole.
Ok
Si fuese el chip de video, te queda una solución y una alternativa.
La solución es que realices el reballing que significa resoldar el gpu, esto soluciona el problema.
La otra alternativa más no una solución es el reflowing que es calentar el gpu con una pistol de calor, pero solo te devuelve la vida de la lap, por un determinado tiempo.
Comenta como te fue,
 
#3
Disculpa nuevamente y encuanto al boton de ensendido tengo q presionar muchas veces para lograr q prenda la lap. sera por el mismo problema o sera un problema independiente??
 
Arriba