Problemas al leer memorias SD o Micro SD

E_S_O

Bovino maduro
#1
Que hay?

Tengo una bronca al intentar leer unas memorias micro Micro SD en la PC.

Introduzco la micro sd y la pc no me la reconoce. Después metí la misma micro sd en un adaptador de sd y tampoco la reconoce.

Después intente meterlas en un adaptador usb y la calé en varios puertos, pero es lo mismo.

Creo que el problema no es la micro sd, por que la probé en varios celulares y si la leyó. Solamente en la pc no jala.

Alguien sabrá cual es la bronca?

Actualización: De hecho parece que si la detecta, por que al meterla se comienza a llenar en color verde la barra superior, pero tarda un buen y cuando va a terminar vuelve empezar.

Esta es la barra que les comento:



Gracias!
 

morris237

Bovino maduro
#3
A mi me ha pasado que meto la micro sd en un adaptador y sale que no tiene formato, pero en mi androide jala al puro pelo. Solo formate tu micro sd desde la computadora y problema solucionado :)
 

E_S_O

Bovino maduro
#4
A mi me ha pasado que meto la micro sd en un adaptador y sale que no tiene formato, pero en mi androide jala al puro pelo. Solo formate tu micro sd desde la computadora y problema solucionado :)
¿La cuestión es como la formateo desde la PC, si la PC no la reconoce? Osea, no la detecta, pero en los celulares si
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
ocurre,pienso que muchas veces fallan las lectoras por que uso en un llavero espía,resulta que en algunas pc la leen
y otras directamente no la reconocían.
 

E_S_O

Bovino maduro
#7
ocurre,pienso que muchas veces fallan las lectoras por que uso en un llavero espía,resulta que en algunas pc la leen
y otras directamente no la reconocían.
Quien sabe viejo, por que metí directa ma mini sd y nada, la meti con un adaptador sd y nada, la meti después con un adaptador usb y nada.

Me late que las lectoras no son
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#8
a mi se me hecho a perder una SD asi. derrepente la meti al adpatador y decia que no podia borrar ni editar el contenido. luego la meti a la laptop y decia lo mismo. pero en otro lector si me dejaba modificar los archivos.

lo chistoso fue que paso de un dia a otro. y ahora pues ya nomas la tengo con videos musicales pero si quiero borrarle o agregarle alguno tengo que meterla en el lector de memorias que si la reconoce bien. es de 8gigas
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
checa si en administrador de dispositivos te lo reconoce pero con simbolo de exclamacion le das actualizar driver automatico o d varias veces con varios adaptadores de micro sd


saludos
 

frank007

Bovino adicto
#11
Instala los drivers correctos para dispositivos de almacenamiento.
Bájalos de la pagina de la marca de tu equipo.
Ese es el problema...
 

MAGI

Bovino maduro
#12
de casualidad el cel no es un motorola??, ya que a mi me paso lo que mencionas y es que el cel bloqueo la memoria la cuan no se reconocía, y no es que lo bloqueara contra lectura y escritura de plano como si no la conectara ni nada.... la desbloquee desde el cel y jalo..
 
Arriba