Problemas al kemar :(

krauserman

Bovino maduro
#1
Ola bakunos, aki yo otra vez T_T, bueno vayamos al grano ¬¬...

Bueno miren mi Pc cuando estaba nueva traia el Roxio, bueno ps como no estaba acostumbrado le meti el Nero 6.0... Etstaban los dos bien felices y yo = :):):), pero ps despues el Nero me empezo a fallar y ya no podia kemar CD's, :histerica::histerica:, abro el Roxio y Dice ke mi unidad esta ocupada yo yo siento q es el NERO ¬¬...lo trato de desinstalar (el nero) y no kiere, deja de funcionar el unninstaler... asi ke me desespere me fuia a archivos de programa y borre la carpeta y ni aun asi se borro gulp!gulp!

y ya se kedo asee, el Roxio dice q se esta ocupando el kemador y yo estoy triste ya ke no puedo hacer nada u_u... ke hago corral, llenenme de su sabiduria!!!!:memeo::memeo:

gracias n_n:oops::oops:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Borráste el directorio, pero no las entradas del registro de winbugs... te recomiendo utilizar CCleaner para que elimine las entradas "rotas" del registro, "Google it".
 

Treborstar

Bovino Milenario
#4
utiliza algun pograma k sirva como limpiad0r de registr0 para que asi limpie los errores y puedas volver a tratar de desintalar el Nero ,
 

finksxp

Bovino maduro
#5
tambien yo te recomendaria que para desinstalaciones uses algun soft como el revo uninstaller ese es muy bueno pq cuando termina de desinstalar tambien t borra registros y basura que dejan los programas! salludos!
 

ju

Bovino adicto
#6
tambien yo te recomendaria que para desinstalaciones uses algun soft como el revo uninstaller ese es muy bueno pq cuando termina de desinstalar tambien t borra registros y basura que dejan los programas! salludos!
ccleaner tambien ta bueno pa esas 2 cosas :oops:

Saludos :histerica:
 
Arriba