Problemas al instalar ubuntu 10.10

litium

Bovino adolescente
#1
Al iniciar desde el cd la instalacion de ubuntu me aparece el siguiente error:
can not mount /dev/loop0

ya baje muchas veces el iso y de diferentes servidores pero me marca el mismo error,

ayuda por favor:metal:
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#2
Al iniciar desde el cd la instalacion de ubuntu me aparece el siguiente error:
can not mount /dev/loop0

ya baje muchas veces el iso y de diferentes servidores pero me marca el mismo error,

ayuda por favor:metal:
Este error sucede generalmente cuando descargas alguna version de Linux con errores en la descarga de internet.

Tambien sucede por que no esta booteando correctamente si lo tienes instalado en un USB.

Si los tienes copiados en un CD trata de grabarlos a la velocidad mas lenta y revisa que tu unidad de CD/DVD no este presentando algún problema.

Prueba descargando una version mas ligera para descargar como Puppy Linux de manera que puedas ver si con ese te presenta ese error.

Deberías dar mas información de lo que haces para poder ver cual es el problema.
 

litium

Bovino adolescente
#3
ok, gracias, como mencione lo descargue de varios servidores, incluso del torrent (porque indica q es mejor q lo descargue de ahi)

van varios discos que grabo, con diferentes software de grabacion (nero, incluso uno que viene free en la pagina de ubuntu), cale tmb con dos lectores de cd rom (diferente marca LG y Lite on)

booteo desde el cd rom e inicia la carga del ubuntu, pero despues de ur rato aparece el error q mencione anteriormente y de ahi no paso,

ayudaaaa:metal:
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#6
Recordando este post el dia de hoy hice algunas pruebas por lo que descargue:
Ubuntu por descarga directa
Fedora por Torrent
PCLinuxOS por descarga directa

Hice la copia de las imagenes utilizando Windows 7 con los siguientes programas:
- Ubuntu utilizando Alcohol 120%,
- Fedora utilizandoNero Burning Room
- PCLinuxOS utilizando InfraRecorder.

Las 3 copias en CD no me dieron problemas bootea y se deja instalar sin problemas por lo que se descarta que sea algún problema con los Sistemas Operativos que descargas.

Debes asegurar que el BIOS de tu equipo tenga la opción que haga boot desde el CD primero para hacer eso y dependiendo del tipo de BIOS puede cambiar la forma de como accesar a esa opción por ejemplo:

Si el BIOS es Phoenix que son los mas comunes tendrias que ir a Advanced BIOS Features o BIOS Features Setup y allí debería aparecer la opción de First Boot Device y tendrias que cambiarla a CD ROM.

Si esta puesto para que haga boot desde la unidad de CD y aun así te sigue apareciendo ese error entonces debes probar descargando y copiando el Sistema Operativo en otro equipo para instalarlo en tu equipo y si aun asi el problema persiste entonces ya seria un problema de hardware y no de software; siendo que la unidades que utilizas para copiar los CD no leen correctamente y envia ese error o simplemente tu equipo no permite instalar esos Sistemas Operativos algo que seria realmente bastante extraño por cierto.
 
Arriba