Problemas al instalar el Corel x4

ADOLFO_r

Bovino adolescente
#1
wenas bakunos otra vez recurro a su gran sabiduria:angel: aver si me hechan una manito.. weno el problema es el siguiente:
instale hace poco en mi pc el corel x4, me jabe el instalador de este foro, todo andaba de maravilla cabe decir que esto era con un Win XP SP2.- ba-k edition.
y por unos problemas con un virus, formatie mi pc y le puse el win xpSP3 tb Ba-k edition, y fui a oinstalar el corel y comienza ejecutarse el install shield, y extrae los archivos de instalacion en una carpeta temporal y cuando termina de hacerlo ya no pasa nada, osea no ejecuta el aisstente de instalacion, y tb se borran lñas carpetas creadas en el directorio temporal.
he tratado de hacerlo copiando los archivos de la carpeta temporal pero nada, tb probe bajandome la version portable q anda por aka, pero igual abre el corel pero me dice q esta inestable y q tiene q cerrarse.. estoy q ya no se que hacer porfa aver si me pueden ayudar a solucionar el problema.... gracias de antemanooo

aa me andaba olvidandoe stas son las caracterisricas de mi pc:

Tipo de procesador :Intel Pentium 4, 1600 MHz
Nombre de la Placa Base Intel Garibaldi D850GB (5 PCI, 1 AGP, 4 RIMM)
Chipset de la Placa Base Intel Tehama i850
Memoria del Sistema 256 MB (RDRAM)
Tarjeta gráfica Radeon 7000 / Radeon VE (Microsoft Corporation) (64 MB)
Disco duro MAXTOR 4K060H3 (60 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
 

ADOLFO_r

Bovino adolescente
#3
perdon puse 256 pero tiene 512 de ram, y tb dije q ya habia estado instalado antes todo comenzo despues de q lke puse el winxp SP3.
 
Arriba