Problemas al iniciar windows

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#1
Al iniciar windows .. me sale la presentación de la marca y después me sale un cuadro negro donde dice que windows no se inicio correctamente y salen opciones de que iniciar windows, iniciar windows con simbolos del sistema, iniciar windows con red e iniciar windows con la ultima configuración buena .. pero ninguna de las que escojo me hace entrar .. escojo una se reinicia sale el logo de windows y luego vuelve al mismo cuadro negro .. según creo podría ser que algún archivo del sistema se daño .. pero ayudenme ustedes xD .. y haber como es que puedo entrar ?
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Si falta algun archivo,necesitaras el disco de windows,asi que si no lo tienes comienzalo a bajar,de preferencia uno sin modificaciones,lo metes en tu unidad de cd-rom,reinicias y presionas alguna tecla para que botee del disco,una vez cargado el instalador de windows le das en instalar,cuando encuentre tu instalacion de windows te da varias opciones,presionas R,y esto restaurara tu windows,con eso debe bastar...si eres flojo(nada personal he) como mucha gente que entra a pedir ayuda esperando algo sencillo y no quebrarse la cabeza,entonces formatea,pero perderas tu informacion...
 
#3
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Otra opción, Podrias tratar de repararlo con la consola de repacración de Windows XP, aunque yo siempre voto por el formateo.
 

eldiamante

Bovino adicto
#4
tratar de repararlo con la consola de reparación de Windows XP, cuando te pida que comando poner ponle fixmbr y te pide que lo sobrescribas y dile que si y listo apagala y reinicia y listo ya podras entrar a windows y si no queda vuelve a hacer lo mismo pero pon "fixboot"
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
tratar de repararlo con la consola de reparación de Windows XP, cuando te pida que comando poner ponle fixmbr y te pide que lo sobrescribas y dile que si y listo apagala y reinicia y listo ya podras entrar a windows y si no queda vuelve a hacer lo mismo pero pon "fixboot"
Los comandos que mencionas son para restaurar el sector de arranque, no tienen relación con el problema porque si accesa al sector de arranque, el problema es que no carga el sistema. Reinstalación de Windows o aún mejor, formateo.
 
#6
Al iniciar windows .. me sale la presentación de la marca y después me sale un cuadro negro donde dice que windows no se inicio correctamente y salen opciones de que iniciar windows, iniciar windows con simbolos del sistema, iniciar windows con red e iniciar windows con la ultima configuración buena .. pero ninguna de las que escojo me hace entrar .. escojo una se reinicia sale el logo de windows y luego vuelve al mismo cuadro negro .. según creo podría ser que algún archivo del sistema se daño .. pero ayudenme ustedes xD .. y haber como es que puedo entrar ?
si tu windows es original mete el CD que te dieron y bootea sobre el cuando salga el asistente de instalacion solo dale donde dice Reparar windows !
Esto reparara windows !!!

si tu version es pirata no lo hagas pues en ves de reararla la encimara jajaja saludos !
 

Joseamador

Bovino adicto
#7
Bueno tu sistema operativo tiene una falla pudo ser causada por un apagon u otra cosa lo que tienes que hacer es reinstalar el sistema operativo, puedes bajarte uno de la seccion de sistemas operativos, lee como hacer para configurar la compu para que se inicie desde cd sigue los pasos y listo problema solucionado!
 

Elmata_17

Bovino maduro
#8
Eso se arregla con el comando "chkdsk" en la consola de reparacion que te ofrece el boot de windows xp, nada de formateos man...
 

jose_luis47

Bovino maduro
#9
mira, como dicen los bakunos, lo mejor es que formatees, te recomiendo el xp winwolf 2.0 que viene con los drivers por default, ademas que es desatendido hasta donde haces la particion y de ahi en fuera carga rapido, estable, ligero y seguro, no necesitaras controladores de sonido o video, sino sabes cambiar la configuracion para que bootee de cd, deja dicho aqui todas tus dudas.........suerte!
 
Arriba