PROBLEMAS AL INICIAR WINDOWS 7

regol4

Baneado :(
#1
HOLA QUE TAL:



Bueno compañeros del corral les traigo este pequeño problema (seguro sera para algunos).

Resulta que el sabado instale en mi lap el progrma TeamViewer
todo iba de maravilla!! (clasico cuando hay problemas despues)
hasta cuando la apague. En la noche del domingo la ensendi
y comenzo el problema: cargo el windows hasta el escritorio
cuando vi segun yo ya estaba cargado todo coencte mi cel
por usb y hai me dicuenta que se quedo cargando...
movia le mousse y solo estaba el punto de circulito (cuando esta cargando algo)
como vi que no reaccionaba aprete las tecla de Ctrl-Alt supr
y pues nada...
Apague a la viva mexico la Lap y espere prendi la lap
y cargaba normal hasta cuando entre a mi cuenta se queda en INICIANDO...
y de ahi no pasa .. busque en la red soluciones hice la de entrar en modo apruenba de fallas y pense que fuera el programa (el TeamViewer) lo desinstale
y cargo bien el S.O. pero solo abri el messenger y se travo el S.O. no hacia otra vez nada. Entonces decidi restarurar el sistema, entre otra vez a modo de fallos
y lo hice, pero no carga el S.O. se queda en INCIANDO...

Nesesito de su ayuda compañeros, ya uqe es urgente contengo informacion
del trabajo importante en mi lap, aparte de mis chucherias
me urge porque ahi tengo instalado tambien un programa que solo la empresa
lo provee.


Especificaciones de mi maquina:

HP Pavilion dv5-1137la

Procesador con tecnología móvil AMD Turion X2 Dual-Core RM-72 de 2,1 GHz

RAM 4096 MB

Tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 3200

Sistema Operativo: Vista (de fabrica), modificado a windows 7 legalmente


Gracias por su apoyo..
 

fjgm_1

Baneado :(
#4
inicia desde la partición de rescate " recovery" (esta en tu disco duro el sistema operativo original que esta instalado en tu pc y el seria esta pegado en una etiqueta debajo de tu lapto).
en caso tal que la compu por cosa de dios arranque: Control Panel, System and Security, create and format hard disk partition, y te apareceran las particiones que tienes instaladas en tu disco duro.
Por lo general es la particion C: y la :eek: (es donde se almacena el recovery) seleccionas la particion :eek: y dale click derecho, te apareceran varias opciones selecciona donde dice marcar esta particion como activa y listo.
Ahora apaga y prende la pc y en cuanto encienda presiona la tecla F8 para entra a modo a prueba de fallos y selecciona la opcion donde dice reparar y sigue los pasos que te valla diciendo para restaurar tu maquina esta opcion la puedes usar la veces que quieras.

si no arranca entonces presiona F11 una vez que la enciendas y sigue las instrucciones.
 
#5
Necesitas que un profesional te haga la chamba. Estás bien pérdido en esto y corres el riesgo de echar a perder tu disco duro por andar experimentando. Y peor si tienes información importante.
 

asofe

Bovino adicto
#6
soy tecnico en reballing y trabaje 12 años en hp .. no quiero que me des trabajo ni mucho menos eh ya sabes que se presta para que digan que quieres hacer negocio.
bueno te comento estas maquinas hp dv4 dv5 dv6 dv9 tienen demasiadas fallas empezando por procesadores flex pantallas chip de video.. espero no sea tu caso puedes empezar por cargar de nuevo tu sistema operativo como dice el compa bakuno con el recovery la particion que trae tu hdd revisar memorias cambiar procesador.....
 

regol4

Baneado :(
#7
Hola que tal compañros:

Pues bien ahora les traigo otro sintoma mas

ya carga hasta el escritorio todo bien, pero cuando acaba de cargar todo
y empiezo a usarla se traba paso el mousse por la barra de escritorio (dodne esta el logo y demas) y el puntero se queda girando (como cuando esta cargadon algo)
le doy muchos clicks a inicio y no hace nada, de poco rato sale un cuadro chiquito que dice que "el programa no responde" y me da dos opciones que "termine el proceso" o "cancelar"
le doy terminar el proceso y se queda ahi un buen rato y despues se quita la barra de inicio como cuando se va a apagar y de ahi no pasa, Apriento las teclas Ctrl+alt-supr y sale la pantalla azul con las opciones le doy apagar del lado derecho abajo y cierra todo, como fuera a pagarse pero de ahi no se apaga queda en cerrando sesion...
y pues de nuevo a apagarla a la vida mexico...

La solucion mas proxima que veo es meter el dvd e instalacion del windows 7 y dar la opcion de reparar, no se que tan factible sea esto, una porque no se si se me valla a borrar todo o solo haga la reparacion, y otra pues que si se llegue a solucionar el problema.


Gracias por su ayuda, y sigo en espera a mi problema compañeros =/
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
Hola que tal compañros:

Pues bien ahora les traigo otro sintoma mas

ya carga hasta el escritorio todo bien, pero cuando acaba de cargar todo
y empiezo a usarla se traba paso el mousse por la barra de escritorio (dodne esta el logo y demas) y el puntero se queda girando (como cuando esta cargadon algo)
le doy muchos clicks a inicio y no hace nada, de poco rato sale un cuadro chiquito que dice que "el programa no responde" y me da dos opciones que "termine el proceso" o "cancelar"
le doy terminar el proceso y se queda ahi un buen rato y despues se quita la barra de inicio como cuando se va a apagar y de ahi no pasa, Apriento las teclas Ctrl+alt-supr y sale la pantalla azul con las opciones le doy apagar del lado derecho abajo y cierra todo, como fuera a pagarse pero de ahi no se apaga queda en cerrando sesion...
y pues de nuevo a apagarla a la vida mexico...

La solucion mas proxima que veo es meter el dvd e instalacion del windows 7 y dar la opcion de reparar, no se que tan factible sea esto, una porque no se si se me valla a borrar todo o solo haga la reparacion, y otra pues que si se llegue a solucionar el problema.


Gracias por su ayuda, y sigo en espera a mi problema compañeros =/
eso mismo me pasa a mi, nunca supe que fue, pero me paso en una pc de escritorio, preferi regresar al viejo y confiable xp, cero problemas con el!!
 

ivans2099

Bovino maduro
#9
Ok intenta esto espera que carge ya que puedas usar la maquina entra al simbolo del sistema en inicio/todos los programas/accesorios/simbolo del sistema
Ok despues de abrir anota msconfig con esto abres configuracion del sistemas te vas a la pestaña de arranque despues en opciones avanzadas activas numero de procesadores y pones los nucleos que tenga tu procesador y activas cantidad maxima de memoria y pones en MB la cantidad de memoria RAMM que tienes pero ve primero en propiedades del equipo y anota la cantidad de memoria que te marca ahi (si tienes 4Gb de memoria instalado y solo te marca como 3000mb (utilizable) esa es la cantidad que tienes que poner) eso acelerara el inicio del SO de tu lap luego ve a la pestaña de inicio de windows (ahi mismo) y desactiva los programas que no quieres que inicie windos esto liberara RAMM al encender la compu chek bien no vallas a desactivar alguna utilidad por ejemplo el mous pad o el raid del disco duro pero de ahi puedes desactivar casi todo si lo deseas
Por otra parte tiene razon el comentario pasado que esas series salieron com muchos defectos
Otro seria que si tienes el disco de instalacio lo insertes de nuevo como si fueras a instalar el SO y has una reparacion a ver si tu problema se puede resolver
Espero te ayude y comenta si funciono para que alguien que lea esto le pueda ayudar
 
#10
Ok intenta esto espera que carge ya que puedas usar la maquina entra al simbolo del sistema en inicio/todos los programas/accesorios/simbolo del sistema
Ok despues de abrir anota msconfig con esto abres configuracion del sistemas te vas a la pestaña de arranque despues en opciones avanzadas activas numero de procesadores y pones los nucleos que tenga tu procesador y activas cantidad maxima de memoria y pones en MB la cantidad de memoria RAMM que tienes pero ve primero en propiedades del equipo y anota la cantidad de memoria que te marca ahi (si tienes 4Gb de memoria instalado y solo te marca como 3000mb (utilizable) esa es la cantidad que tienes que poner) eso acelerara el inicio del SO de tu lap luego ve a la pestaña de inicio de windows (ahi mismo) y desactiva los programas que no quieres que inicie windos esto liberara RAMM al encender la compu chek bien no vallas a desactivar alguna utilidad por ejemplo el mous pad o el raid del disco duro pero de ahi puedes desactivar casi todo si lo deseas
Por otra parte tiene razon el comentario pasado que esas series salieron com muchos defectos
Otro seria que si tienes el disco de instalacio lo insertes de nuevo como si fueras a instalar el SO y has una reparacion a ver si tu problema se puede resolver
Espero te ayude y comenta si funciono para que alguien que lea esto le pueda ayudar

Gracias compañero

Pero no resulto de hecho se congela la lap o el S.O. cuando abro inicio y de ahi ya no pasa el mousse esta girando y girando y naaaadaa!!
oprimo Ctrl+Alt+Supr se pone la pantalla en negro despues sale un letrero que dice a si:

"El proceso de inicio de sesion no pudo mostrar las opciones de inicio
de sesion y seguridad Ctrl+Alt+Supr. Si el sistema operativo no
responde, presione Esc. para reiniciar el equipo con el interruptor
de alitacion"

Le doy aceptar y regresa al escritorio donde sale un cuadro mas chiquito
que dice terminar el proceso o cancelar y de ahi le doy terminar proceso
y nada sigue trabada ....

Espero que este ootro sintoma mas les ayude ustedes que saben un poco mas de esto, y me puedan ayudar para resolver el problema...
Porque la ultima opcion es reniciar el sistema (formatear) algo que no quiero.
 

ivans2099

Bovino maduro
#11
pues puede que sea lo mas factible si ya hiciste la reparacion desde el disco del SO y no resulto el sistema esta inestable y debes formatear y si no quieres perder la informacion coloca tu disco duro en otra maquina como esclavo y respalda todo o usa un liveCD con ubuntu de linux y respalda con linux

el error se debe en que algunos archivos fueron borrados por error (error humano) archivos de inicio o alguna modificacion en los registros y si no te deja trabajar nunca lo va ha hacer puesto que ya intentaste en modo seguro y no resulto
SUERTE

Nota: al salirte un pantallaso azul o negro esresultado de que el sistema tiene errores y lo mejor es reparar desde el disco del sistema o la opcion recovery y si no funciona lo mejor es el formateo
 
Arriba