problemas al formatear disco duro externo

#1
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, hace poco tenia una mini lap, un un dia le parti su mauser, y lo unico que pude rescatar al final fue el disco duro, el cual al conectarlo a otra lap, no me es reconocido, me aparece un ventana que dice ''dispositivo desconocido'' incluso lo conecte a la xbox y nada, alguien me podria decir como le hago para poder formatear ese disco y poder reutilizarlo como una usb cualquiera?
de antemano gracias por su atencion y ayuda.

pues la mini lap quedo inservible, pues la parti a la mitad, y el disco duro lo quite con cuidado, de hecho al conectarlo, se oye que empieza a trabajar.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
Se te callo esa lap o el disco duro? Cuando lo conectas se oye que trabaje o que haga ruidos raros como chasquidos? Se calienta al encender un rato? Puede que es disco ya esta tronado
 

zeptimo

Bovino maduro
#3
si al partile su mauser ocurrio un error mecanico (ejemplo que la aguja pegara conlos platos o los cabezalez tronaran) ya no se puede rescatar, si fue de otro modo tienen que cambiar la tarjeta logica compras por ML la misma tarjeta te consigues el desarmador yya . pero si fue lo primero sera dificil que quede util.
 

wolve300

Bovino maduro
#5
Hola amigo,

Una posible solución sería conectarlo e iniciar tu equipo con un cd de ubuntu, ya estando en ubuntu lo puedes revisar con las herramientas para disco duro que vienen en el sistema, si te sucede que el disco no aparece o no te permite darle formato, ya de plano esta muerto.

Saludos.
 
Arriba