problemas al formatear compac presario v6000

bonif

Bovino maduro
#1
HOLA QUE TAL MIS AMIGOS CORNUDOS TENGO UN DOLOR DE CABEZA POR UNA
COMPAC PRESARIO V6000 TIENE UNA PARCION QUE CUANDO TERMINO DE FORMATEAR E INTENTO REINICIAR EL EQUIPO ME DISE QUE ARCHIVOS DEL DISCO C TIENE PROBLEMAS Y EL DISCO D LOS REPARARA, BUENO YA INTENTE ELIMINAR LA PARTICION Y NO ME DEJA, BUENO FORMATE LA PARTICION C CUANDO TERMINE DE FORMATEAR Y LUEGO VOLVI A FORMATEAR TODO Y DE IGUAL MANERA SIEMPRE DISE QUE EL DISCO LOCAL D REPARARA ARCHIVOS DEL DISCO LOCAL Y CUANDO TERMINA SIEMPRE SE ME CAE EL SISTEMA BUENO
AMIGOS ESPERO DE SU AYUDA Y LES AGRADESERE MUCHO
 

confucio

Bovino adolescente
#2
formateala a bajo nivel y elimina todas las particiones dejando solo el disco c; o de plano vas a nesesitar otro disco duro
 

johell02

Bovino maduro
#3
formateo

Weno para que salga esto significa que aun hay un soft que se esta ejecutando, para ello es necesario redimencionar el disco duro, me explico, como de fabrica siempre dejan casi todo el disco para c: y dejan una cuantas gigas para el backup, dentro de los pasos que se dan en el desarrollo del formateo hay una opcion avanzada de redimencionar las particiones, se eliminan todas y depues se le pone un cantidad mas grande de tal manera, que queden iguales, osea el disco queda partido en dos partes iguales, y estas a su vez estan totalmente en blanco, si esto se hace con win7 este va a dejar 100 mb como cache del sistema, esta se deja quieta, en 18 minutos que se demora ya estaras en el escritorio listo para que le instale el resto de soft
 

Coquebeto

Bovino maduro
#4
si no te deja es por algun programa de respaldo o una perticion backup

te sugiero que uses un linux live cd o dvd para que veas las particiones, las borres todas y crees una primaria usando el total del disco o lo dividas en 2 una primaria y una extendida (la cual tendra una logica o las que quieras).

con esto no deberas tener mayor problema.

saludos

P:eek: es muy importante que borres todas primero.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Mmmm me paso arreglando una compaq de una ex jeje
la bronca fue que el bios incorpora funciones de recuperacion eso pasa en muchas maquinas haciendonos pensar que hay una particion oculta pero no es asi se soluciona desactivando la opcion desde el bios si no existe esa opcion no se me ocurre nada mas jeje pero eso si NO FORMATEES A BAJO NIVEL por que aparte de que es exesivamente tardado e innesesario
Prueva primero lo del bios despues lo del live CD y luego redimencionar los discos tambien es exlenete opcion SALUDOS!"!!!!!!
 
Arriba