problemas al encender mi lap

#1
hola compañeros bakunos no hace mucho me compre una lap hp pavilion dv2000 y apenas el dia de ayer la deje trabajando uhata que se le acabo la bateria, regrese y sele termino por completo pero ala hora de recargar y prenderla ya no jalo solo perende las luces y de ahy no pasa ya la desarme y le casmbie memoria que me prestaron pero nada de nada me pueden ayudar p`liss

de ante mano gracias:vientos:
 

jrcpryr

Bovino maduro
#2
imagino que ya intentaste encenderla sin la batería, se escucha que trabaje el disco duro? le has conectado un monitor externo para ver si enciende?
 
#3
mira ya la prendi sin pila y se oye que si prende el ventilador y que arranca el disco duro pero no prende ni el bios y si trate de prender con otro monitor pero nada
 

eder_666

Bovino Milenario
#4
entonces por lo q dices es el fallo q tienen ultimamente las hp y compaq
se calienta el chipset y se desoldo y se tiene q calentar con una pistola de calor para q se vuelva a soldar y funcionar, ese fallo es cuando prendes la laptop y no da video pero si prende los leds, pero aunq lo pruebes con un monitor no da video, habla a garantia de ho creo q ya tienen 3 años por ese fallo
 

c4705

Bovino de alcurnia
#5
eit.....eso es problema de fábrica....llama a hp, ellos te indicarán...

todavia alcanzas garantia?? eso le pasó a mi lap dv6000

busca la garantia, chavo, es la tarjeta madre (asi me dijeron a mi)
 

xype

Bovino adicto
#6
haz lo que te dice el bakuno de arriba busca la garantia este fallo ya tiene tiempo en las hp si ya la abriste creo k ya chupo faros la garantia trata de ponerte en contacto con el fabricante e intenta que te la reparen de agrapa sino en youtube esta el video.
 
Arriba