problemas al encender cpu

#1
hola buenos dias, el problema que engo es que mi computadora acer veriton 6800pentium d con 1 gb de ram ddr2 al encender hace dos pitidos uno largo y otro corto y manda video pero manda error del bios es decir pierde la hora, entro configuro de nuevo todo y la reinicio y entra normal, ahora bien ya le cambie la pila y actualize bios que es R04-a0 el detalle es que al desconectarla de la corriente por completo y volverla a encender manda el mismo error de dos pitidos y pierde la hora
?

alguien me podria ayudar
gracias
 
#2
pues esta muy raro que despues de cambiada la pila y reflasheo del bios siga dandote ese error, tal vez el guardapilas este desoldado o algo meramente fisico, siento no poder ayudar mas
 
#4
puede ser lo del zocalo de la pila, pero verifica tambien el jumper del bios a ver si no esta cambiado a clear o esta suelto de todos modos consulta el manual del motherboard
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
puede ser lo del zocalo de la pila, pero verifica tambien el jumper del bios a ver si no esta cambiado a clear o esta suelto de todos modos consulta el manual del motherboard

si ya cambiaste la pila y actualizaste bios, <me voy por este comentario, si no es tampoco el jumper fijate que la moderboard no se este desenergizando o la fuente de poder haga parpadeos de energia y este ocasionando el problema de la hora


saludos
 
Arriba