Problemas al correr Efecto acuatico de compiz fusion [Ubuntu 9.10]

tiestoghost

Bovino adicto
#1
Bueno amigos, ahora vengo con este problema, despues de intentar instalar Ubuntu 10.04 decenas de veces y con diferentes modos, y cd/dvds logre actualizarme a ubuntu 9.10 (esto no es lo importante)

Cuando recien lo instale, y todo, pues bien corria de maravilla iniciava muy rapido etc. instale las cosas que uso, una de ellas compiz fusion, he de mencionar que antes instale el driver propietario lo descargue se su pagina, mi tarjeta de video es una ATI Radeon HD 3650 de 512, descargue el driver se su page y segui las instrucciones de instalacion que alli mismo mencionaban, ya que instale el driverr, al mover ventanas etc. note pues que no fluia del todo bien la imagen pues me fui a controladores de hardware, y ahi active el controlador que ubuntu me recomendaba para mi tarjeta de video(aun teniendo instalado el de propietario) y pues si, note que corria mejor, ventanas y demas, se movian mejor, pase a instalar y configurar compiz fusion, active algunos efectos entre ellos el efecto acuatico, y he de mencionar que lo hacia se veia muy bien el efecto, pero seguia con el pendiente de que onda por que tenia instalado como quien dice 2 drivers de video :S, pues que se me ocurre quitar el driver de propietario de ATI, y que me tira error, que no se podia y nose que tantas ondas, despues intente quitar el que ubuntu me recomendaba y tampoco se podia no pude, pero ya le habia puesto por su madre al video.

lo bueno que acababa de formatear, pues despues de esto que paso formatie de nuevo, e instale el sistema y todo, volvi a instalar el driver de propietario de ATI, nuevamente compiz fusion, y cuando quise correr el efecto acuatio, no me lo hacia ya :S, pense que habia sido por algunas cosas que instale, pues volvi a formatear, y de nuevo con el driver propietario de ATI y nada con el efecto acuatico, volvi aformatear y aki me tienen ahorita con el driver propietario de ATI jalando, pero sin el efecto acuatico, cuando quiero correr el efecto acuatico en su lugar hace esto

http://twitpic.com/2g2krb (es una captura del escritorio, aun nose como poner la imagen aki, diskulpen)

me oscurece las ventanas en lugar de hacer el efecto acuatico, cuando en un principio la primera vez ke instale ubuntu 9.10 lo bien que lo hacia.

Mi pregunta es...... como puedo solucionar dicho problema?
estoy tentado a volver a activar el driver que ubuntu me recomienda y provar con los 2 al mismo tiempo haber si vuelve a jalar, pero antes quiero saber si con el driver propietario puedo hacer a ke jale y si es asi como (soy novato)

una cuestion mas, que me recomiendan mas, el driver que me proporciona ATI, o activar el que aparece en controladores de hardware en ubuntu

como siempre de ante mano muchas gracias, espero me puedan hechar la mano, se que no es algo super importante pero pues ami me late sacarle provecho a mi tarjeta de video :D
 
Arriba