Problemas al conectar mi pc a mi plasma vía VGA

Nova15

Bovino adolescente
#1
Que onda gente del corra?, espero se encuentren bien, bueno voy al grano :3.

Lo que pasa es que quiero conectar mi pc a mi plasma vía VGA, y cuando hago todo el movimiento, la conecto, y pongo mi tele en VGA, me aparece un mensaje que dice "Conexión VGA sin apoyo", no tengo ni la mas mínima idea de que signifique esto, nos e si tengo que mover algo en mi pc antes de conectarla a la plasma o algo, enserio les agradecería que me ayudarán
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
No aclaras ciertos detalles, el si es desktop o laptop para empezar.
Si es desktop debería de funcionar directamente sin configuración adicional, quedando automáticamente configuradas la resolución óptima y frecuencia de actualización, si no funciona podrías probar un autoajuste por parte de la pantalla, o bien pre-configurar en otro monitor una resolución de 800 x 600 a 60Hz.
Si es notebook, Debería darte la misma imagen de la pantalla integrada por default, pero de no ser así, necesitas verificar que efectivamente sea detectado el otro monitor, éso lo puedes checar en la configuración de pantalla de tu equipo.
Si es Windows 7 haz click derecho y dale en Resolución de pantalla.
Desde ahí puedes configurar la resolución y la manera en que se muestra esta pantalla, si es de manera a escritorio extendido o imagen duplicada.
Si no te lo detecta verifica si en el equipo puedes deshabilitar ésa salida, y obviamente activarla, de estar todo en orden sería problema de hardware, ahí tendrías que ir descartando la salida del equipo, entrada de la TV y el cable.
 

luisyn

Bovino Milenario
#5
checa la resolucion en tu compu, a mi me pasa igual con una lap, pero se soluciona en extender la imagen en vez de proyectarla solo en la tv
 
#6
Que onda gente del corra?, espero se encuentren bien, bueno voy al grano :3.

Lo que pasa es que quiero conectar mi pc a mi plasma vía VGA, y cuando hago todo el movimiento, la conecto, y pongo mi tele en VGA, me aparece un mensaje que dice "Conexión VGA sin apoyo", no tengo ni la mas mínima idea de que signifique esto, nos e si tengo que mover algo en mi pc antes de conectarla a la plasma o algo, enserio les agradecería que me ayudarán


Tienes que "enviar" la imagen desde la computadora.

Si es Desktop y solo quitas tu monitor para poner la TV, el pedo está en la resolución; reinicia la pc con la TV encendida y deberá funcinar sin problema.

Si ocupas lap o note book, tenen una tecla que tiene el dibujito de un monitor, entonces pulsas funcion mas esa tecla y wualá.

Comenta si funciona o no.


Saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#7
la solucion es variable. aunque no veo la utilidad de ver tu pc en baja resolucion cuando lo ideal es usar dvi o hdmi, con full hd. En fin alla vamos.

1. Actualiza el driver de tu tarjeta grafica en caso de ser necesario.

2. a veces el cable vga esta dañado o es de baja calidad. Cambia el que tienes por un cable vga de omega, o mejores.

3. Algunas pcs antiguas no reconocen dispositivos plasma, ni lcd, ni led como monitor. nada que hagas cambiara este hecho.

4. LA resolucion inicial de un vga es de
640 x 480, y una profundidad de 16 colores,
es compatible con 800 x 600 profundidad de 16 y 32 bits.
hasta un maximo de 1024 x 768 con profundidad de 16 y 32 bits
entonces, antes de conectar tu computadora a tu plasma cambia la resolucion a una de las tres sugeridas antreriormente. comenzando con profundidad de color de 16 bits.

5. Algunas veces al instalar el driver de la tarjeta de video SOLO INSTALAMOS EL DRIVER, instala tambien la aplicacion, en el caso de tarjetas amd ati tienen una aplicacion llamada hidravision, ademas del centro de control. instalala, e hidravision detectara los monitores adicionales automaticamente.
 

onitsed69

Bovino maduro
#8
Que onda gente del corra?, espero se encuentren bien, bueno voy al grano :3.

Lo que pasa es que quiero conectar mi pc a mi plasma vía VGA, y cuando hago todo el movimiento, la conecto, y pongo mi tele en VGA, me aparece un mensaje que dice "Conexión VGA sin apoyo", no tengo ni la mas mínima idea de que signifique esto, nos e si tengo que mover algo en mi pc antes de conectarla a la plasma o algo, enserio les agradecería que me ayudarán
HOLA AMIGO QUE CABLE FUE EL QUE UTILISASTE PARA CONECTAR TU COMPU A TU TV, YO QUEIRO HACER LO MISMO PERO NO SE COMO ES, O COMO SE LLAMA EL CABLE QUE DEBO UTITLIZAR
 
Arriba