Problemas al actualizar a W10

B-tuko

Bovino maduro
#1
Qué tal compañeros del corral.

Actualice a W10 en la semana -he tenido horrores de labores escolares y no recuerdo que día en sepecifico- y me funciono de maravilla ese dia, de hecho, me sentí totalmente agusto con tal actualizarción, salvo por dos detalles:
-La computadora se alenta, aparentemente por que W10 tiene muchos prograas en segundo plano sobre mejoras y experiencia del usuario y esas cosas.
-despues de que la use bien, el día jueves qe tenía un montón de trbajo por hacer noté que ya no servía el boton de inicio, la tienda ya no abría y ahora el rendimiento había disminuido.

Lo único nuevo que instale fueron aplizaciones desde la tienda: netflix, buscaminas, shazam y creo que nada más. He querido restaurar el sistema pero me advierte que se borraran todas las aplicaciones, y como es Lenovo tiene un mundo de apps que no me parecen útiles, pero solo he borrrado las qe sé totalmente para que sirven, no sea que borre alguna otra cosa. Ademas hay apps de AMD y de Catalyst,, que por lo demás, estás ultimas no me molestan.
Hablando de la tienda, Lenovo companion trataba de instalarse todo el tiempo, pero la cancelaba.

Mi computadora es una Lenovo G50, con AMD8, un tera de disco y 16 gb de ram y traía instalado W8.1 de fabrica, tendrá a lo más 1 semana de que la adquirí, por si tal información es útil.

Saludos bakunos.
 
#2
Si restauras el equipo te lo dejará tal como estaba cuando lo compraste, pero las aplicaciones que instalaste manualmente se borrarán, así como documentos, música, videos, etc.
 

B-tuko

Bovino maduro
#3
Sí, claramente dice eso la instrucción previa a tal restauración, sin embargo también se anexa una lista de programas que son los que se quitarán, entre elllos los de Lenovo que traía de fabrica la maquina -que de hecho es nueva, y por lo tanto no la he terminado de pagar, y necesito seguir haciendo valida la garantía- y por esa misma razón, y por que no sé a ciencia cierta si afecte quitarlos; Comentaban en ciertos foros -cuando hice una busqueda para ver que eliminaba de toda esta basura- que si eliminabas algunos programas, ocurrían ciertos fallos posteriormente, y por ello no los quiero borrar tampoco.
Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Bueno yo he restaurado dells, lenovos, hps a su estado de fabrica y no he perdido nada, ni claves ni apps
La restauración, modifica únicamente archivos y la configuración de partes no escenciales del SO (no toca el registro por ejemplo), de esa manera los archivos de usuario, no se ven afectados.

La actualización a Windows 10 desde Windows 7, 8 y 8.1, realizan algo similar, modificando únicamente partes no escenciales del SO, para posteriormente hacerlo al instalar las actualizaciones y aplicar los cambios al reiniciar el equipo, siempre sin "tocar" archivos personales del usuario, de esa manera éste no se percata de mucho.
 
Arriba