Problemas Actualizacion de Mozilla Firefox!!!!!

pchan

Bovino maduro
#1
Asi es como lo dice el tema actualice a firefox 12 y ahora cada vez que intento entrar me sale un cuadro de dialogo que dice que debo de reiniciar firefox para que se complete la actualizacion lo hago y al entrar otra vez es lo mismo, ya intente desisnstalar pero pasa lo mismo sale la misma ventana, agradeceria de su ayuda y su apoyo, muchas gracias y un saludo de antemano.
 

zeluby

Bovino adicto
#2
lo mas probable es q se alla actualizado mal... i quitandolo i poniendolo no se soluciona ya q los updates se guardan en carpetas distintas recomiendo q bajes una instalacion nueva de firefox e intentes instalar te preguntara si quieres remplazar la ya existente le dices q si luego te pedira q actualizes le dices q si de nuexs i deveria funcionar aki andamos al pendiente
 

pchan

Bovino maduro
#3
Hola de antemano gracias por la atención a mi mensaje, zeluby ya intente lo que me dices pero al ejecutar el instalador aparece el mismo cuadro de dialogo de que debo de reiniciar la computadora para que se complete la actualizacion
 

zerovids7

Bovino maduro
#4
Ve directo a la pagina oficial y descarga la instalación del programa,

[lo mas seguro es que estes usando ya sea Win Vista o win7] estas tienen El Control de Cuentas de Usuario activo(UAC)

necesitas ejecutar firefox como administrador,
ya que firefox 12 trae un programa extra que actualizara tu firefox de manera automatica en segundo plano (mozilla maintenance service)!
 

sieg84

Baneado :(
#5
Clic derecho, ejecutar como admin, aunque firefox te deberia pedir permiso para actualizarlo aunque estes en una cuenta limitada en wvista/7.
 
Arriba