problema

Alejo®

Bovino Milenario
#1
Cordial saludo a tod@s desde hace un tiempo que vengo leyendo cada uno de los post acá publicados con muchos me identifico con otros no tanto, pero siempre dejan algo para pensar.

Hoy recurro a ustedes con el fin de ser escuchado, que me den sugerencias, comentarios en fin toda clase de cosas que me puedan ayudar con mi problema.

Todo comenzó desde hace unos 4 años más o menos la conocí estudiando inglés, en un principio solo la saludaba pero de ahí no más, el tiempo fue pasando y ella me interesaba cada vez más hay que aclarar algo ella todo el tiempo decía no tengo novio así que yo lo vi como vía libre para tratar de tener algo con ella. Durante los siguientes 6 meses me hice amigo de ella para conocerla mejor salíamos a cine nos divertíamos en fin cualquier cantidad de planes siempre eran bienvenidos por ella, un día me invito a su casa y era más de media noche y nos comenzamos a besar, seguí en ese momento y todo muy bien. Unos días después me decido a declarármele el día de la declaración en la tarde la invite a almorzar y luego al cine y entrada la noche decido preguntarle ¿Quieres ser mi novia? Ella se queda pensando unos minutos y me dice que NO y yo pregunto el porque me dice que porque estaba tratando de arreglar las cosas con su ex y que quería intentarlo, casi me voy de pa’tras con esa respuesta aunque en mi interior yo sabía que era posible. No entendí entonces porque me había besado días atrás ya que fue ella la de la iniciativa, Yo deje las cosas así por un tiempo claro que seguimos conversando y saliendo a todas partes juntos. Y de vez en cuando le preguntaba por su novio para saber qué hacer, así se fue pasando el tiempo.
Cabe decir que siempre he sido muy detallista con ella, amable, cariñoso y un montón de cosas buenas que yo por lo menos había dicho que ustedes las mujeres buscan en un hombre pero veo que eso no es así parece que les gusta ser tratadas a las patadas o no sé.
Muchas veces he hablado con ella respecto a lo que siento por ella, para mí es muy difícil verla solo como una amiga y les tengo que ser sincero en algo tampoco soy capaz de alejarme de ella, de terminar nuestra amistad.
Continuando con esto en abril del año pasado una vez más le pregunte por su novio y me dijo que no quería hablar de eso, de una me imagine lo que estaba pasando. Me dijo que había terminado con el novio y que supuestamente era definitivo, en ese momento la deje que pasara su luto por decirlo de alguna forma siempre teniendo en cuenta que trataría de conquistarla como fuera. Le dedique mucho tiempo a ella, a sus cosas, a hacerla feliz yo diría que funciono hasta cierto punto ya que este diciembre nuevamente me le declare y me dijo por enésima vez que no que había vuelto con su novio pero no me deja muy convencido la respuesta que me dio literalmente es esta “ahí” no se ni que pensar y aparte de eso me dijo que ella no quería que la volviera a besar y yo para mis adentros decía de que está hablando si solo le doy besos en las mejillas, no le preste mucha atención a eso y desde eso no la he besado más y si trato de dárselo se corre.
Desde hace como tres años que la ayudo con el tema del transporte ya que a ella le robaron la moto en la que andaba, yo eso lo vi como una buena oportunidad de demostrarle quien soy, y no solo es el transporte, son los favores que me pide y las cosas que hago por ella y creo que casi siempre le he dicho si a todo, unas cuantas veces le digo que no porque se me troca con mi actividad diaria, yo tengo que trabajar como todo mundo para poder vivir y darle gusto a ella porque para eso si está sola esta muchacha parece que me vio cara de banco porque cuando hay forma siempre salimos pero cuando no esa vez si me deja tirado en el olvido.

Que piensan de mi situación?, que debo hacer?
Gracias a todos por su ayuda y por leer esto que está un poquito largo
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#2
No manches, te pasas. Ya hubieras buscado otra chica; es muy dificil olvidarla, lo se, pero si ya te bateo tantas veces, es porque solo te ve como un amigo, es mas quiza eso del novio, es puro pretexto para decirte que no.

Te recomiendo que dejes de buscarla, si ella te empieza a buscar, tendras posibilidades, pero si no, psss realmente solo te utiliza.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
Que pienso de tu situación???

Patético...

Te tiene donde quiere
Ella sabe que te puede sacar todo lo que quiera
y tu sin dudarlo se lo vas a dar sin esperar nada a cambio

ya te dijo que no
varias veces

y no lo captas
y así se va a quedar

te tiene de su pendejito

por favor wey
no te denigres tanto

hasta para una muy buena amiga eso es demasiado
no seas patético
no sigas jugandole al sonso date a respetar
 
#4
u_u no te quieree aseptalo jaaja puess sii te quissiera simplementee ya te ubiera dado el sii igual y pasa tiempo con tigo por como dices que eres con ella sabes comoque deverias de poner un tipo de limite o simplemente igual ser su "transporte" peroo cuando ban al cine o algun lado dejarla pagar a ella alcabos son solo amigos no? y tu conocer a otra gente y asii que te sepa valorar y no que solo te utilice ella tiene novio no? pues que los favores se los pida a el no atii o que use taxi jaja sabes alo q me refiero? no t dejes utilisar valorate :) y ¬¬ deja que ella siga con su novio tu busca algo mejor jaja
suerte :)
 
#5
Ahmm hola!!
Pues la verdad que si estoy un poquito de acuerdo con el bakuno de arriba (firefox2000). Si la chica ya te dijo que no yo creo que no tendrías porque estar esperando a que al fin se decida la chica si no mencionas que ella te haya dado "alas" bueno al principio se besaron pero quizá ella te dio entrada solo para comprobar si queria regresar con el ex y después basicamente te corto a lo vil y a lo gacho... me explico???

Probablemente le serviste solo para corroborar que aún siente algo por el otro, y esta bien que la apoyes y demás pero si aún a este tiempo ella no esta VALORANDO ese apoyo yo creo que solo te esta agarrando como su colchoncito, o sea algo seguro, estoy segura de que ya ni se preocupa cuando tiene que ir a algún lado y no quiere pagar transporte porque ya sabes QUE TU le ayudaras.

¡Ojo! porque para nosotras las chicas es sencillo manipular a algunos chicos y hacer que hagan lo que nosotras queramos y creeme que más de una vez decimos "ah pues es que Juanito quiere conmigo y hace lo que yo le pido pero solo lo quiero como amigo". Y chico, del apoyo al mangoneo o manipulación ahi una linea muuuy delgada, que obviamente a ti ya te hicieron cruzar.

Besitos!
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#6
mira yo creo que simple y sencillamente eres muy inocente ( o muy tonto, disculpa ) para darte cuenta de que nunca te va a hacer caso, y por el contrario te anda viendo la cara.
 
#7
ammm en primera esto k t voi a decir esta un poko largo jeje...

espero k lo leas...

de cierto modo, todos lo k an komentado tienen algo de razon... pero kreo k esas no son las palabras para describirlo... ¬¬ (ceriedad amigos) pero aun asi... parate i preguntatelo por un instante... es en verdad amor (de cierto modo) lo k sientes por ella... o solo es un obsecion (komo io la vivi en un cierto modo)... tambn algo de lo k debo estar seguro es k un hombre deve tener DIGNIDAD (algo k m faltoen algun momento) i si t dice k no.. pues no ai problema... tampoko dejes k te agarre de su "pañuelo de lagrimas" k kuando necesite algo va a ir a ti... y gracias a tu "amor" no le vas a poder decir k no ... piensa muy bien en tus acciones i no digas "ke es lo k ise mal " porke talves el del problema no seas tu... talvez es ella...

piensa muy bn lo k t digo amigo...

una... komo decirlo...una opcion k t puedo dar es alejarte de ella i konocer a mas gente... el tiempo que pasas con ella podrias ocuparlo para conocer a mas chikas tampoko t digo k andes komo kasanova... pero si ella en verdad t valora ella volvera a ti kon los brazos abiertos i as lo mismo k ella ase (por ejemplo eso k dices k korre kuando le kieres dar un beso (aunke sea en la mejilla segun tu)) alejate de ella por un tiempo y usa un palabra k talvez te sea dificil decircela a ella "no"

i si no funciona... pues te digo amigo esa relacion de "amistad" no sirve de nada

chauu
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#8
ammm en primera esto k t voi a decir esta un poko largo jeje...

espero k lo leas...

de cierto modo, todos lo k an komentado tienen algo de razon... pero kreo k esas no son las palabras para describirlo... ¬¬ (ceriedad amigos) pero aun asi... parate i preguntatelo por un instante... es en verdad amor (de cierto modo) lo k sientes por ella... o solo es un obsecion (komo io la vivi en un cierto modo)... tambn algo de lo k debo estar seguro es k un hombre deve tener DIGNIDAD (algo k m faltoen algun momento) i si t dice k no.. pues no ai problema... tampoko dejes k te agarre de su "pañuelo de lagrimas" k kuando necesite algo va a ir a ti... y gracias a tu "amor" no le vas a poder decir k no ... piensa muy bien en tus acciones i no digas "ke es lo k ise mal " porke talves el del problema no seas tu... talvez es ella...

piensa muy bn lo k t digo amigo...

una... komo decirlo...una opcion k t puedo dar es alejarte de ella i konocer a mas gente... el tiempo que pasas con ella podrias ocuparlo para conocer a mas chikas tampoko t digo k andes komo kasanova... pero si ella en verdad t valora ella volvera a ti kon los brazos abiertos i as lo mismo k ella ase (por ejemplo eso k dices k korre kuando le kieres dar un beso (aunke sea en la mejilla segun tu)) alejate de ella por un tiempo y usa un palabra k talvez te sea dificil decircela a ella "no"

i si no funciona... pues te digo amigo esa relacion de "amistad" no sirve de nada

chauu
solo dire
 

dickstroy

Bovino Milenario
#9
Alejo,Alejo si seras pen.......mandala al averno y consiguete una que si sea deperdida tu amiga y no una interesada en tu bolsillo o su paño de lagrimas,ten dignidad y dile que no a todo aunque te chille dile que para eso tiene novio que la ayude el y que se lo meta pr donde no le pegue el sol,salu2!
 

python

Bovino adolescente
#10
Cualquiera se da cuenta que esa chava solo es amiga de la conveniencia, olvidala y trata de salir con otra chica y paseasela para que de una vez te desengañes y ella o te busque o te deje en paz (ahi te darás cuenta si realmente le importas)

Saludos y suerte
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#11
no le interesas solo juega contigo y te utiliza para lo que kiere tal ves te kiera como su amigo ke a un amigo no le le trata asi en cuanto termines su problema de la moto mandala a volar y busca alguien más algun día se dara cuenta lo que tuvo y dejo ir

si pareciera que a las mujeres les gusta ser tratadas a la mala
 

Alejo®

Bovino Milenario
#12
Alejo,Alejo si seras pen.......mandala al averno y consiguete una que si sea deperdida tu amiga y no una interesada en tu bolsillo o su paño de lagrimas,ten dignidad y dile que no a todo aunque te chille dile que para eso tiene novio que la ayude el y que se lo meta pr donde no le pegue el sol,salu2!
Ni hablar del día que le dije eso ( que le dijera al novio que la transportara o que la ayudara .... parecía una fiera enjaulada hasta me dejo de hablar.
 
#13
algo parecido me paso, yo era su amigo incondicional, y solo me buscaba para que le ayudara ya sea prestandole dinero o tal vez solo para pasar el rato conmigo, me contaba historias de que su mama no la queria que la trataba mal etc. me dejaba de hablar por temporadas ya fuera una semana o varios meses, pero me volvia a buscar, hasta la fecha no se porque lo hacia, yo tenia claro que entre los dos no pasaria nada, ya que ella me lo habia dado a entener de la forma diplomatica que tienen las mujeres, hasta que un dia me harto y la mande al diabl, y ya no mas me busco, incluso a los pocos meses que le deje de hablar la vi embarazada, ellas no tienen la culpa, los hombres somos los culpables, pues no nos damos a respetar cuando estamos enamorados o obsesionados, las mujeres son como los niños te prueban para ver que tanto aguantas y al final te pierden el respeto, y algo muy cierto lo que es para ti nadie te lo quita y lo que ha de ser sera, deja de hablarle y veras que solicita de aleja y tu vas a olvidarla, yo pude hacerlo, ahora cuando la veo hasta se voltea, en fin solo queda desearle lo mejor de la vida, lo mismo debes hacer tu, y seguir adelante o te quedaras estancado, como me ocurrio a mi, te lo digo por experiencia propia, no esperes algo que nunca va a ocurrir, te aeguro que en el fondo de ti sabes que ella es un imposible, no porque sea una gran belleza, sino por que lo que busca no lo encuentra en ti, te aconsejo que te alejes de ella o de lo contrario solo perderas tu tiempo, y el tiempo ya no vuelve, te lo digo porque asi me ocurrio a mi.
 
#14
Que pienso de tu situación???

Patético...

Te tiene donde quiere
Ella sabe que te puede sacar todo lo que quiera
y tu sin dudarlo se lo vas a dar sin esperar nada a cambio

ya te dijo que no
varias veces

y no lo captas
y así se va a quedar

te tiene de su pendejito

por favor wey
no te denigres tanto

hasta para una muy buena amiga eso es demasiado
no seas patético
no sigas jugandole al sonso date a respetar

camarada es algo cierto lo q dice mi compañero!!!

no manches as gastado mucho i ps a mi parecer solo te esta utilizandoo!!!!!!!

al fin i al cabo le das todo lo q qiera i ps no retribulle nada!!!!

valorate puedes hacerte una novia que te quiera te respete!!!!

a esta chica solo se le ve el interes ya q no mas quiere dinero!!!

ps solo dice no cuando le preguntas quieres ser mi novia!!!

pero no dice no cuando le das cosas!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#15
K aguante tienes, esta bastante claro k solo tiene una "amistad" por conveniencia, haces todo lo k ella te dice y hasta mas por tus buenas intenciones, el ayudarla en cosas k no son tu problema viene de sobra, pues intentas comprar una amistad y despues pasar al siguiente nivel con las multiples cosas k haces, la situacion entre ustedes 2 no va a cambiar nunca, a mi punto de vista ni la amistad conservaria, dejaria de darle tanta importancia k nisikiera es agradecida, te estas haciendo daño tu solo, dignidad bro..
Saludos!!!
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#16
Que pienso de tu situación???

Patético...

Te tiene donde quiere
Ella sabe que te puede sacar todo lo que quiera
y tu sin dudarlo se lo vas a dar sin esperar nada a cambio

ya te dijo que no
varias veces

y no lo captas
y así se va a quedar

te tiene de su pendejito

por favor wey
no te denigres tanto

hasta para una muy buena amiga eso es demasiado
no seas patético
no sigas jugandole al sonso date a respetar
El mejor post que leido desde que entre al corral, aplausos para este tipo de respuestas......

Hermano, mandala a volar, por no decir otra cosa
 

Alejo®

Bovino Milenario
#17
después dicen que porque uno es así, de piedra, las buenas intensiones son vistas por los demás como la puerta de entrada a quien sabe que y por dar la mano lo cojen a uno del brazo y lo unden.
 
Arriba