problema

#1
quisier sabe rque puedo hacer amai computadora en una ocasion mel dascarge un programa y mi lap se apago y no quise bover a prebderse lo lleva a componer y me digeron que ersn los driver que dejaron de funcionar la descargaron windows 7 hom basic, prero despues me salio en la pantalla que eso era una copia y me esta pidendo un numero de serie del producto y no lo tengo como puedom solucionar esto espero sus respuestas se los agradesco
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
primero escribe correctamente, estas en un foro no en una sala de chat

segundo aquí en la pagina hay muchos activadores de windows 7 solo usa le buscador y ponle "activador windows 7" sin las comillas y te saldrán muchas opciones no tiene chiste

saludos
 

clicaca

Bovino adolescente
#3
lo primero es que aprendas a escribir como gente normal no como en el msn y ya cuando de perdido entendamos ya te ayudamos
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
En primera, te diria que le reclames al que "arreglo" tu computadora. Se supone que si te van a hacer un trabajo, te lo van a hacer bien y no a medias.
En segunda, reclamale a tus maestros de primaria.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Tu lap debe tener un numero de serie pegado en una etiqueta, que solo sirve para el operativo con el que fue cargada la lap originalmente, yo en tu lugar mejor le pondria ese SO y utilizaria el numero original, te trae ventajas tener una licencia valida, como poder reclamar a microsoft por los errores de su operativo.

Y no le andes descargando programas a lo tonto a la lap top si no sabes para que son, por eso se mete uno en problemas.
 
Arriba