problema Wireless y Bateria Sony Vaio???

KainNemesis

Bovino adolescente
#1
Hola amigos, les cuento que formatee mi sony vaio VPCCW17FX, bueno el chiste es que descargue todos los drivers de la pagina oficial para el sistema operativo ke le metí (windows 7 ultimate 64 bits-antes tenia windows 7 home premium 64 bits), bueno comencé reinstalandole los controladores, sin un orden especifico, porque no te que no detectaba red inalambrica alguna, bueno llego el momento en que me apareció que la batería era incompatible, de inmediato supe que fue por un driver, pero para saber cual???? jajajaja eso no me preocupa mucho, lo otro si me preocupa mucho, y es que instale los drivers de la wireless, activo bluetooth, pero me dice que el swict (boton deslizable) que activa la antena wifi esta apagado cuando en realidad esta encendido y con el led encendido en verde.
 
#2
hazle una restauracion del sistema al punto anterior a los drivers, y cada que instales uno reinicia para verificar que no te cause fallos o conflictos con la bateria
 

KainNemesis

Bovino adolescente
#4
el problema es que no puedo regresar a un punto anterior, porque hice una instalación limpia, lo que hice fue formatear todo el disco duro, y los drivers los descargue de la pagina oficial y los instale en la computadora en cuestión!
 

Poblanop

Bovino adolescente
#5
El asunto de las Sony es que hay que instalar los drivers en el orden en que vienen en la página oficial, es decir si viene
* Aplicaciones de Sony
- VAIO Care
- VAIO Location, etc
* Audio
- Realtek
* Audio (sonido) y video
- Actualización del controlador, etc

Es algo tedioso pero por experiencias personales, siguiendo el orden ha funcionado. Espero te sirva.
 

KainNemesis

Bovino adolescente
#7
jejejeje porque dices eso zerovids7, jejejeje era el sistema que traia esa maquina, cual me recomiendas, y de hecho controladores para ese maquina solo hay para xp y windows 7.

gracias Poblanop, había escuchado algo similar, sobre el orden en cuanto a la instalación de drivers, pero me habían dicho que primero el sony vaio itulities, y después el de vídeo y después todos los demás, me temo que tendre que formatear el disco duro, otra vez jejejeje
 

darkdelfin

Bovino Milenario
#8
Yo estoy buscando Los controladores de una Laptop Sony VAIO que no encuentro, el modelo de la Lap es PCG-61211U y no aparece en la pagina oficial espero que si alguien por ahi lo tiene me lo pueda proporcionar.
 

KainNemesis

Bovino adolescente
#9
Yo estoy buscando Los controladores de una Laptop Sony VAIO que no encuentro, el modelo de la Lap es PCG-61211U y no aparece en la pagina oficial espero que si alguien por ahi lo tiene me lo pueda proporcionar.

hola darkdelfin estas seguro que ese es el modelo, porque no aparece nada he!! revisalo bien, esta en la esquina inferior derecha de la pantalla.
 

egsolis

Bovino maduro
#10
ahy maquinas que los controladores van de cierta manera especifica y eso es muy cierto, un ejemplo es el lector de huellas de las hp, coloca los drivers uno por uno reiniciando la maquina cada vez que te lo pida dos lee los txt de las carpetas de driver o las edvertencias de la pagina y apaga el adaptador inlambrico y aslo desde el cable ethernet o desde una usb y si el driver esta de todas maneras muchas es diferente al que trae nativo desde el win 7, las vaio son de las mas dificiles de formatear desde cero suerte
 
Arriba