Problema Windows7 Abrir las carpetas en la misma ventana

#1
Pues les explicare mi problema, Creo que ayer fue el primer dia que se me presento, el problema consiste en q cada vez q abro una carpeta me abre una nueva ventana, ya trate de arreglarlo con >>Herramientas >> Opciones de Carpeta >> Abrir las Ventanas en la misma Carpeta, tambien utilize un par de comando q me encontre googleando q segun para reparar este problema
">

regsvr32 "%SystemRoot%\System32\actxprxy.dll"
enter

regsvr32 "%ProgramFiles%\Internet Explorer\ieproxy.dll" <"

Pero el problema persiste, no c si alguno de ustedes tiene/tuvo esta situacion y logro arreglarla de ser asi me podrian ayudar? :D muchas gracias de antemano


SO: Windows 7
 
#3
Puedes reparar tu pc utilizando un punto de restauracion en tu pc debe de quedar como nueva a mi me paso algo parecido pero solo tube que regreasr a un punto anterior y listo el problema desaparacio!
 
#4
porque no intentas con el disco del windows 7 y le das en reparar el sistema?
Pues si no hay otra opcion creo q es lo q hare

Puedes reparar tu pc utilizando un punto de restauracion en tu pc debe de quedar como nueva a mi me paso algo parecido pero solo tube que regreasr a un punto anterior y listo el problema desaparacio!

Ya lo probre y no funciona sigue = no c q es :S



Gracias por sus comentarios
 
#6
:/ pss sigo con mi problema :S aun no he podido resolver nada ia hasta ando metiendole el service pack1 :D aver si con esto se me arregla, de antemano gracias, pero si alguien sabe como arreglar esto lo invito a por favor ayudarme :S


Muchas gracias de antemano CYa
 
#7
ya encontre como arreglarlo, solo reinstale el service pack, estube buscando y me dicen q fue un parche para halo D;, por q en w7 kita unas actualizaciones q crean ese problema
 
Arriba