Problema Windows Vista y Explorer.exe

_Dummy_

Bovino Milenario
#1
Que onda bakunos, pues aqui con un problema que se me presenta.

Hace unas 2 semanas vino un cliente con una lap vaio modelo VGN-NR130FE, tenia windows vista home premium instalado, pero tuvo el problema que al arrancar el equipo después de colocar nombre de usuario y contraseña la pantalla pasaba a negro y solo quedaba el puntero del mouse, después de batallar un rato con su lector de cd, me decidi por quitar el disco duro y analizarlo en mi compu y como era de esperarse la maquina estaba infectada, ya vacunada y yo con algo de sueño respaldé los documentos y formatee el disco, ya en la lap le instalé windows vista ultimate y todos los programas necesarios para que el cliente se fuera contento y con sus documentos en orden.

Ahora el problema, el chavo viene el dia de ayer y me comenta que otra vez la maquina presenta el problema, me la trae y efectivamente despues de introducir el pass solo queda negra la pantalla, tuve que poner ctrl+alt+supr, y de ahi ejecutar el explorer.exe una vez que arranca todo funciona bien, pero el problema esta en que ya no arranca el explorer.exe solo, de nuevo tenia virus yo le instalé el nod32 y hasta ahora nunca me habia pasado eso en ninguna maquina, aunque parece que el chavo desactivó el antivirus para intentar instalar un programa para hackear redes inalambricas o algo así porque cuando le pase el mismo nod inmediatamente lo detectó como un troyano.

Anduve googleando y encontré una posible solucion editando el registro ya que el virus lo pudo afectar pero nada, intenté restaurando el sistema y tampoco funcionó ya tengo todo listo para formatear, pero me gustaria ver si tiene solucion de algun otro modo de antemano gracias, :vientos:
 
Arriba