Problema Windows 7 Bootmrg is missing

Gerard0818

Bovino adolescente
#1
Hola que tal, tengo una lap Lenovo G475.

La otra ves estuve haciendole muchos cambios, digamos para tener menos particiones ya que tenia muchas, y ps el caso es que despues de eso la cerre para que se hibernara.

Al abrirla de neuvo me aparecio el problema, me decia:

Bootmrg is missing
Press CTRl Alt Sup

Y ya no pude entrar, navegando en internet vi que se solucionaba insertando el disco de instalacion de windows y un par de pasos mas, pero el problema es que no puedo entrar a la bios para poder seleccionar para que lea el disco en primer lugar, ya que como habia cerrado la computadora, esta intenta deshinbernarse pero ps sale el problema.

Por favor diganme que puedo hacer en este caso????????


Saludos.
 

robertonly

Bovino adicto
#2
apagala, dejale aplastado al boton de encendido hasta que se apague :D y haces el procedimiento para copiar ese archivo del boot :D

suerte si no se apaga quitale la pila y ponla de nuevo hehehe
 

Gerard0818

Bovino adolescente
#3
apagala, dejale aplastado al boton de encendido hasta que se apague :D y haces el procedimiento para copiar ese archivo del boot :D

suerte si no se apaga quitale la pila y ponla de nuevo hehehe
Hola, lo de apagarla ya lo habia hecho antes y tambien lo de quitarle la pila, pero aun asi sigue sin salirme las opciones para entrar a la bios, es como si aun quisiera deshibernarse
 

ayco

Baneado :(
#4
hola compa mira si haces lo que te dijo el compañero la compu debe de apagarse a como de lugar...por lo que veo tu problema es entrar a la BIOS y para entrar puedes intentar con las siguientes teclas: SUPR, F2, ESC, etc.!
o bien intenta presionando otras F's (F1, F3, etc.) te recomiendo que te fijes en el pantallazo de inicio para que acceses al boot menu en caso de estar disponible o bien a la bios...si es que sabes moverle!

saludos!
 

sieg84

Baneado :(
#5
No es necesario cambiar la configuracion de la bios para que arranque desde cd/usb,etc. Solo busca el menu boot, alguna de las F's.

Tienes windows 7 y las particiones las modificaste con partition magic?
 
Arriba