Problema win7 se pasma ¿que hago?

bloodhammer

Bovino maduro
#1
Hola que tal ya tiene rato que no me paso por el foro y me gustaria que me ayuden con un problema.

Tengo una lap hp g42-250la, el problema es que deje de actualizarla y al volver a utilizar deje un archivo de actualizacion sin completar o eso es lo que pienso, y por un buen rato, para apagarse tardaba varios minutos diciendo en la panatalla de apgado que estaba instalando una actualizacion ( de NT framework 4, eso creo), como desespere que hiciera eso desactive la actualizaciones automaticas, y de antivirus tengo el avast free.

Hoy recien trate de actualizarla y del GB y cachito que me decia anteriormente hoy me decia que solo eran 134mb y ochenta y algo adicionales, pero al darle click para que actualizara se tarda mucho y no descarga nada, actualize el avast, chrome y flash.

Despues de reiniciarla trabajo bien por un rato pero luego se pasma, primeramente trabaja bien, despues solo se hace unitarea y por ultimo solo puedo mover el puntero, no puedo abrir porgramas e incluso no me deja ni apagar de forma correcta, tengo que dejar encendido el boton de power, ejecute un analisis al arranque de sistema de avast y detecto pequeños virus como un tal killapp.

Pero lo que me extraña en ese analisis es que en C:Windows, encontro que varios archivos CAB estaban dañados ¿es eso lo que no me deja trabajar o habra sido ese virus o el el antivirus?

Por que me da miedo tenerla que formatear ya que de entrada no tengo un disco duro extraible ni una maquina en la cual respaldar mi informacion, o podria ser que el disco duro este dañado y de formatear es recomendable usar la particion de recuperacion incorporada, incluso ahorita la estoy usando en modo seguro con funciones de red para escribir esto de antemano gracias
 

shadowangel

Bovino adicto
#2
gracias amigo por el aporte
Mala forma de ganar post, Reportado.

Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de esos virus, busca una herramienta llamada MWAV de Karspesky (http://www.escanav.com/english/content/products/mwav/escan_mwav.asp, tienes que registrarte rapido para descargarla)

Despues instala un buen antivirus, yo te recomiendo el Nod32 y con TNOD de actualizador lo uso desde hace mucho tiempo y es un antivirus de los mejores.

Pasa el CCLEANER para que limpies el registro y los temporales.

Despues de todo eso usa windows update y veras que estara solucionado, si no pues avisanos y te ayudamos, todo esto es para que no tengas que formatear porque no falta alguien que te diga, formateala y te quedara al 100 y en el 90% de los casos no era necesario, saludos.
 
#3
tambien lo que puedes hacer es tratar de retaurar a un punto anterior a la actualizacion y no conectar la lap al la red y desactivar la actualizacion automatica para evita que actualiza y ya te dijeron ccleaner por mi parte tambien el argente register cleaner a ver si te dejan restaurar o trata de desinstalar la actualiacion y comodice la desinfeccion primero y tambien te va a ayudar la restauracion hazlo y comentas
 
#4
tambien lo que puedes hacer es tratar de retaurar a un punto anterior a la actualizacion y no conectar la lap al la red y desactivar la actualizacion automatica para evita que actualiza y ya te dijeron ccleaner por mi parte tambien el argente register cleaner a ver si te dejan restaurar o trata de desinstalar la actualiacion y comodice la desinfeccion primero y tambien te va a ayudar la restauracion hazlo y comentas
este consejo es practico y podes probar con el mismo desinstalador de windows activa la casilla de de mostrar actualizaciones y borrar el que te genera erro, o simplemente sigue los pasos de compañero
 

bloodhammer

Bovino maduro
#5
bueno de momento en modo seguro le di en comprobar disco duro y palomie la dos opciones y de momento funciono, pero tuve que restaurar a un punto de recuperacion y cambie las preferencias de actualizacion a manual y ya baje el cc cleaner lo unico que me falata es cambiar el antivirus todo piñaton, lo malo es que sigue muy lenta y se queda trabada y despues de un rato reacciona, gracias haber y ojala mejore un poco el rendimiento de mi compu
 
#6
lo que te tambien puedes hacer es instalar el tune up utilities 2012 por aqui hay varios actualizalo por la red despues desconectas la lap de red y metes cualquier serial y desactivas la actulizacion automatica y listo si de pide actualizar ahora le dices que no puesto ya actualizaste y llevas a cabo el matenimiento sere pregunton cuanto tienes de espacio libre en tu disco duro si esta al ochenta porciento de su capaciodad es hora de vaciar pa tener un rendimiento optimo y despues de esto esta igual te recomendaria una defragmentacion pero necesitarias respaldar ya que tu sistema es inestable alomejor despues del formateo no podria encender busca un tutorial de como utilizar el tune up para mejorar el rendimiento de tu pc
 
#7
Sinceramente dudo que la dejes bien con cualquier remiendo, ya sea reinstalar registro, CCleaner, TuneUp, Antivirus, limpieza, desinstalación de programas, etc, lo ideal es que respaldes ya tu información y reinstales el sistema, Windows es muy frágil cuando dañas archivos de sistema.
 
Arriba