PROBLEMA WIN VISTAHOME PREMIUM

primoblue

Bovino adolescente
#1
bakunos tengo un problema compreuna lap usada con vista home premium que no me deja navegar por los navegadores IE OPERA MOZILLA a mi amigo que se la compre dice que si navegaba antes pero no supo cuando dejo de hacerlo tiene ke navegar desde el navegador del ares esta raro el asunto bueno agradeceria me puediecen ayudar, le puse el nod32 con base de datos actualizados porque no me deja ni que se conecten los antivirus a sus server para actualizar

agradeceria la ayuda de todos

ya tambien probe el ccleaner y nada
 

James_Dean

Bovino Milenario
#3
Puede ser que tengas instalado un malware en el navegador, pasale un antimalware( malwarebytes, lavasoft, elistara,etc) para descartar posibles infecciones.
 

V1R7U4L®

Bovino adolescente
#5
No tenes que conectarte por medio de un proxy? Si es asi lo tenes que configurar en cada explorador.
Si no es tu problema, pienso igual que Zephyros; tu problema es el vista. Cambia de SO
 

frank007

Bovino adicto
#6
Creo q el problema no es vista, ya q el podia navegar antes , yo tengo los 3 navegadores con vista y no tengo problemas, creo q es un virus , dale una buena escaneada a tu lap y limpia tus registros
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Por más malo que sea Vista, ésa no es la causa de tu problema, eso te dirá cualquiera que no tenga idea de una solución.
Estaría mejor dar una buena checada de spyware y/o malware, bloqueos, además del correcto funcionamiento de todo tu hardware.
Aunque mira, el vendedor muy fácilmente te podrá decir que sí navegaba sólo para zafarse, ten más cuidado a la próxima y si puedes, checa lo que compras. También debo admitir, que no soy experto en ésto, y desconozco la exacta causa de tu problema, pero si de plano no encuentras la solución, lo mejor será conseguirte tus drivers, y formatear o reparar el SO con un live CD.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#10
Vista no es malo, lo malo es que lo instalen o venga instalado en maquinas con muy pocos recursos o maquinas vetustas......lo mejor que puedes hacer es respaldar tu informacion, formatear y reinstalar.......suerte.
 

jacker60

Bovino Milenario
#11
El problema es... VISTA!

Si puedes mejor instala XP o mejor aún, alguna distro Linux.
Broder dejame te digo algo (no es para iniciar pelea ni nada), Vista funciona bastante bien en maquinas que excedan los requerimientos minimos, como siempre, XP igual funciona bien en maquinas que excede el requerimiento minimo :D, ya a esta altura Vista con su SP1 y demas ofrece ya casi toda compatibilidad con los programas mas usados....

Yo llevo casi año y medio con vista y no eh tenido problema de ningun tipo, he tenido XP, win 98, win me, y en general no eh tenido problemas, obviamente son maquinas que siempre excedian un poco del minimo...

Tambien eh probado ubuntu, y pues dejame te digo que no es para cualquier usuario.... y creo que si un usuario llega por aca pidiendo ayuda acerca de como hacerle para algo dudo que sepa usar linux... asi mismo instalar XP en una maquina que no tiene soporte para el mismo no es lo mas sencillo del mundo, es solo un comentario no inicio nada, pero siendo realistas, Vista no es la mayor porqueria del mundo... funciona y funciona bien

-----

Ahora broder con tu problema, pues mira como te dicen era una maquina ya de alguien que quine sabe que tantio vio e hizo xD, la verdad seria mejor que formatearas la maquina, y pues aparte de que te queda como nueva (velocidad y todo) pues creo tu problema quedaria solucionado :D
 
#12
pues ami me paso lo mismo es que borre unas dell por travieso y despues ya me andava y lo que hice fue meterle el disco de instalacion de win vista que biene de fabrica y le di en la opcion reparar y taran todo ala normalidad
 
Arriba