Problema Win 7 Starter

#1
Bueno, esto es mas una peticion perdon si no coloque bien el anuncio es ke toy becerro, ok mi problema es este, compre un ekipo nuevo, y yo de caliente le empece a meter jo su madre de programas, hasta que le quise cambiar el fonde del escritorio, etc etc y empece a ver sus limitaciones, Bueno quiero saber si hay alguna forma de pasarlo de Starter a home Premium sin que pierda todo lo que ya le instale, asi como los archivos de imagen, musica y videos....

De antemano muchas gracias!!!
 

Jacc07

Bovino maduro
#2
Pues seria que te bajes una version del Windows 7 de las tantas que hay aqui en ba-k, luego haces como si fueras a formatear, pero en ves de personalizada le das en actualizar y ya.
 

Martinolo

Bovino maduro
#3
el win starter es la version lite de windows y le faltan muchas funciones esa starteres para principiantes y en un principio se penso en ponerla a la disposicion de paises pobres que no tuvieran para obtener una licencia full... consigue un windows completo...sorry vas a ter que formatear d enuevo...
 
#4
jaja! si es lo malo del starter . . . baja una version LITE aki en BA-K zsalen buenasss ii son muuii spezialmente para netbooks y ps la instalas desde UBS y con actualizacion para que no pierdas tus datos...solo hay que buscar ¬¬ jeje
 
#5
el win starter es la version lite de windows y le faltan muchas funciones esa starteres para principiantes y en un principio se penso en ponerla a la disposicion de paises pobres que no tuvieran para obtener una licencia full... consigue un windows completo...sorry vas a ter que formatear d enuevo...
Hum para nada, con solo que consigas una versión del Windows 7 (que sea compatible con el hardware de la PC, para no forzar la maquina y no se te pegue) haces un upgrade, osea, actualizas la versión que tienes con una superior (Basic, Premium, Ultimate) y no se pierde ninguno dato ni programa que hayas instalado.

Instalas el Windows 7, como si fuese un programa más (osea no hay necesidad de bootear), y hay dos opciones: Personalizar y actualizar. Elijes actualizar y listo.

Saludos y espero te sirva la info...
 
#6
bueno ahi va una preguntita mia brothers bakunos jeje yo tambien tengo el mismo problema u.u y eh pensado en hacerlo pero me imagino que al momento de hacerlo perderia la garantia no ? digo nunca falta que falle una pieza probablemente me cancelan la garantia por hacer un cambio en el SO ahi me responden si pueden plis :) saludoss...
 
Arriba