Problema wifi windows 7 no se puede conectar

adrian224

Bovino maduro
#1
Un saludo a todos amigos espero estén bien bueno el problema es con la red wifi que tengo cerca de mi casa la estableció el vecino el ínter le llega vía cable todo bien todo fino el peo es con mi laptop yo me conecte bien el primer dia se creo la red windows me pidio especificar el tipo de red tal todo bien pero de repente a las 6 horas de creada la red y navegación constante pufff se fue la conexión la señal aparece le doy conectar pero me dice que windows no se pudo conectar con (el nombre de la red) he intentado de todo reiniciado el wifi reinstalado drivers actualizado verifique la asignacion de protocolo y dns estuviera automatica todo esto pero nada mis amigos no creo que el wifi este dañado porque igual me marca la señal de la red me han comentado que este es un problema del windows 7 pero como aca hay gente experta en el tema dije voy a ver si los panas de ba-k me ayudan a resolver amigos abajo les dejo imágenes de loe errores que me arroja el windows y lo que dice luego de intentar reparar el error o algo y les dejo una imagen del modelo del adaptador wifi saludos y espero si alguien tiene una respuesta a esto me la facilite

imágenes:

Error que arroja windows al intentar conectar




Lo que me dice al tratar de solucionar el problema con el windows.



Modelo de adaptador de red wifi atheros

 

adrian224

Bovino maduro
#3
no amigo es mi vecino el de la red y se mantiene en constante contacto con migo por favor ayuda con este problema parece ser una falla fatal del windows 7 ordenadores con xp se conectan a la perfeccion a esta red ayuda por favor un saludo a todos
No sería que apagaron o desconectaron el módem, ...


Salu2...
 
#5
tu vecino si desactiva el firewall eso tarda en dar permiso para conexiones remotas eso puede esplicar que dure un momento y despues ya no te deje para hacer una prueba dile que desactive firewall y vuelvan a probar a ver si les falla suerte con eso
 
#6
elimina la red guardada del equipo e intenta conectarte, si no se conecta intentalo en modo seguro y si tampoco se conecta es q el modem tiene un filtrado MAC y la direccion mac de tu adaptador esta bloqueada en el modem......una pregunta......de que ISP se trata??? y si se puede saber la marca y el modelo del modem.
 
Arriba